Gabinete de cocina recubierto de PVC MDF

Las placas recubiertas de PVC MDF son seguras para los gabinetes de cocina, ya que son materiales no tóxicos y antiquímicos resistentes a la corrosión. Las placas de espuma de PVC proporcionan aislamiento térmico y son bastante resistentes al fuego.

Detalles


MDF GABINETE de cocina recubierto de PVC son seguros, ya que son material no tóxico y antiquímico resistente a la corrosión. Los tableros recubiertos de PVC proporcionan aislamiento térmico y son bastante resistentes al fuego.


Cómo se hacen

Armario de cocina recubierto de PVC MDFse hacen con una gran prensa de vacío. Las bases de la puerta del gabinete y del cajón se colocan en la prensa. Una capa flexible de color sólido 100% vinilo se coloca encima de eso. La parte superior está cerrada, luego el aire es expulsado de la cámara. Alta presión y un adhesivo en la parte inferior del vinilo fusionan el vinilo a la superficie.

Varios propietarios informan que poseen gabinetes de láminas termoeléctricas de PVC durante un máximo de diez años sin problemas, ni siquiera astillando y pelando. Los proveedores de gabinetes señalan que la lámina termoeléctrica es un material de superficie impermeable que es fácil de girar. Con suficiente cuidado, dicen, los gabinetes termoplanos pueden servir bien a un propietario de una casa durante muchos años.


flat pack PVC kitchen cabinet door


PVC membrane kitchen cabinet door




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo garantizar la calidad del armario de cocina recubierto de PVC REBON MDF?

R: Tenemos más de 17 años de experiencia y un avanzado sistema de gestión de fabricación, incluyendo el diseño DEBON y software de pedidos - sistema ERP para garantizar la calidad y el costo competitivo. Los gabinetes REBON son de alta calidad, buen precio en el mercado de muebles personalizados. Las buenas maneras de inspeccionar nuestra calidad son visitando la fábrica de Rebon y la sala de exposición.


Q2. ¿Dónde está el puerto de envío?

R: Puerto Ningbo.


Q3. ¿Tiene otros productos excepto cocina?

R: Sí, también podríamos proporcionarle todos los gabinetes personalizados para lavandería, baño, bar casero, armario del dormitorio, sala de barro, oficina en casa y habitación del niño.


Q4. ¿Puedo imprimir nuestra marca/logotipo en el producto/embalaje?

R: Sí, por favor envíenos su obra de arte, el cargo de impresión está sujeto a la cantidad del pedido.

Consulta