Gabinete de cocina de Thermofoil de gama alta

Con varias décadas de experiencia como uno de los principales fabricantes de puertas de cocina de termoplástico en la industria de gabinetes de cocina de China, sabemos la importancia de ofrecer diseños únicos que marcan tendencias y que mantendrán a nuestros clientes a la vanguardia.

Detalles


Con varias décadas de experiencia como uno de los principales fabricantes de gabinetes de cocina de termofoil de alta gama en la industria de gabinetes de China, sabemos la importancia de ofrecer diseños únicos que marcan tendencias que mantendrán a nuestros clientes a la vanguardia.


Flat Pack PVC Kitchen Cabinet


El desarrollo de nuestras propias técnicas de fabricación de puertas de cocina y la asociación con los proveedores más confiables nos ha permitido ofrecer un nivel de creatividad y confiabilidad en el diseño de puertas de gabinetes de MDF y termofoil, años por delante del resto de la industria. Nuestra misión es continuar brindando a nuestros clientes una creatividad única,gabinete de cocina de termofoil de gama altaproductos a un nivel de servicio que hace que hacer negocios con REBON sea un placer.


China Modern Kitchen Cabinet suppliers




COLORES



Ofrecemos más de 30 estilos y diseños de termopelículas en stock para que usted elija. Desde el moderno termofoil estilo euro de alto brillo hasta el termofoil tradicional con vetas de madera, seguro que encontrará el diseño de termofoil que&es el adecuado para sus nuevas puertas de gabinete de termofoil.

Aquí mostramos algunos colores de termofoil grises.

MD1801 NX1807NX1902NX1905




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. Cómo comprar sugabinete de cocina de termofoil de gama alta?

R: 1. El cliente nos proporciona una bandeja de piso de una casa de arquitectura o un diseño de cocina dibujado a mano y su idea para nosotros.

2. Ofrecemos un diseño CAD gratuito y un presupuesto preciso para usted.

3. Detalle la discusión ynegociación.

4. Se le enviará un dibujo final confirmado de la tienda y un PI para realizar el depósito.

5. La producción se organizará si recibimos su depósito.

6. Se le enviará una imagen de inspección cuando finalice la producción. El envío se organizará después de que pague el saldo.

7. Recibió los bienes y los instaló.


Q2. ¿Cómo instalar el mueble de cocina?

R: Cada unidad se ha empaquetado en una caja y está bien indicada en la etiqueta. Por lo tanto, es fácil colocar el gabinete de la unidad en la ubicación correcta. También se proporcionará una guía de instalación en papel o video.


Q3. ¿Cuál es la cantidad mínima de&de su lado?

A: como fabricante. Nuestra cantidad mínima es un contenedor lleno de 20 pies.


Q4. ¿Dónde está tu fábrica? ¿Cuál es tu puerto más cercano?

R: Nuestra fábrica está ubicada en el país de Hangzhou, provincia de Zhejiang. El puerto más cercano es el puerto de Ningbo y el puerto de Shangai.


Q5. ¿Hiciste armario personalizado o armario estándar?

R: Sí, claro. Aceptamos gabinetes personalizados y gabinetes estándar.


Hot Tags: Gabinete de cocina de termofoil de gama alta, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like