Armarios grises modernos de PVC

El gabinete de cocina moderno gris combinado con el gabinete de pared de la puerta de cristal, hace que toda la cocina se vea más artística.

Detalles


Cuando usted está renovando o planeando una nueva cocina para su hogar, el material de los gabinetes de cocina juega un papel importante. De hecho, mucha gente no piensa mucho en este aspecto en profundidad.


Los hermosos y resistentes gabinetes de cocina termoplanos están hechos con fibra de densidad media (MDF), que está superpuesta con una película delgada de cloruro de polivinilo (PVC). Estos materiales se fusionan térmicamente para crear un acabado suave y duradero. Thermofoil ha recorrido un largo camino en la última década, desde un aumento en la variedad de estilos y diseños hasta la enorme selección de colores y acabados, todo disponible a precios cada vez más asequibles.


Kitchen Craft cupboards


Este armario de cocina hecho a medida con el PVC gris, este color puede parecer deprimente, pero

cuando el fondo es blanco con algunas manchas, suelo de color madera, crea una sensación de naturaleza. Combinado con el gabinete de pared de la puerta de cristal, hace que toda la cocina se vea más artística.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Grey Modern PVC Cupboards


Membrane Finish Kitchen Cabinets




PANELES DE PUERTA



MD1801 NX1715NX1805NX1905

Ofrecemos más de 30 estilos y diseños de láminas termoeléctricas para que usted elija en línea. Desde termoplanos modernos, de alto brillo y estilo euro hasta termofoiles tradicionales de grano de madera, usted estará seguro de encontrar el diseño de láminas termoeléctricas que es adecuado para sus nuevas puertas de gabinete de láminas termoeléctricas.



        

Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




Embalaje



Paquete plano:como opción económica para el gabinete de cocina antes del envío. Es más bajo en costo y más pequeño en el tamaño completo del paquete. Cuando el paquete plano terminado, añadimos marco de madera ouside la caja, daño reducido tanto como sea posible.

Pero también proporcionamos paquete ensamblado.


QQ图片20180706131257assembled packing




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es usted empresa o fabricante comercial?

R: Somos fábricas.


Q2. ¿Cómo puedo personalizar el gabinete?

R: Danos tu plano de planta o diseño de cocina y cuéntanos el estilo y el material que prefieras, entonces podemos diseñar para ti.


Q3. ¿Tiempo de entrega?

R: El tiempo de producción depende del material. Normalmente los productos de laca requieren 40-45 días ya que necesitamos asegurarnos de que nuestra calidad y ajuste al estándar.


Q4. Cuando la carga llegó a mi casa, ¿cómo puede distinguir el paquete e instalarlos correctamente.

R: Habrá una marca de envío (el mismo número que el dibujo de producción) en la superficie de cada paquete, para mostrar qué artículos en el interior. Los clientes sólo tienen que instalarlos de acuerdo con el dibujo de producción. Eso es fácil.

Hot Tags: armarios grises modernos de pvc, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like