Armario de cocina de PVC Flat Pack

Tomando la calidad como nuestra principal preocupación, nos dedicamos a ofrecer gabinetes de cocina de membrana de PVC. Bajo la dirección de expertos cualificados, estas cocinas se fabrican sin comprometer la calidad.

Detalles

PRODUCTOS SHOWCASE

REBON es una de las principales fábricas de gabinetes de cocina de PVC de paquete plano en China, y no solo ofrecemos hermosos productos de gabinetes de cocina para el hogar, como armarios de cocina de madera, sino algo mucho más como unidad de tocador de doble fregadero, armario de dormitorio.

China Modern Kitchen Cabinet suppliers


Todos nuestros gabinetes de cocina de PVC de paquete plano están diseñados y elaborados por expertos que pueden proporcionarle todas las ideas que necesita para crear un nuevo aspecto atractivo para su cocina. Y sea cual sea su cocina, puede estar seguro de que tenemos el mejor diseño de gabinetes de cocina y para adaptarse a su estilo de vida. Rebon siempre enfocado en nuestro objetivo, nos sentimos muy orgullosos de la oportunidad de ofrecer una cocina hermosa y única, orientada a alcanzar el mejor valor para todos nuestros clientes.

Flat Pack PVC Kitchen Cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design



PANELES DE PUERTA



MD1802 拷贝
NX1701
NX1703
NX1804 拷贝

    


        

Hardware



kitchen cabinet hardware 110

hardware130




Embalaje



Armario de cocina de PVC Flat Pack:como opción económica para el gabinete de cocina antes del envío. Es más bajo en costo y más pequeño en el tamaño completo del paquete. Cuando el paquete plano terminado, añadimos marco de madera ouside la caja, daño reducido tanto como sea posible.

Pero también proporcionamos paquete ensamblado.


QQ图片20180706131257assembled packing




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuánto dura el plazo de entrega?

R: Generalmente, es 40 días después de recibir el depósito.


Q2. ¿Aceptarás nuestros diseños?

R: Sí, OEM es bienvenido.


Q3. ¿Eres fabricante?

R: Sí, somos fabricantes/fábricas.


Q4. ¿Cómo se controla la calidad?

R: Nuestro equipo de control de calidad comprobará la dimensión del gabinete de acuerdo con el dibujo final, así como la dimensión de corte de encimera. También comprobaremos la calidad del acabado de la puerta (especialmente para la puerta de laca de la cocina), las bandas de borde de la carcasa antes de empacar.


Hot Tags: armario de cocina de pvc paquete plano, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta