Gabinete de cocina de PVC económico

Cocina económica de PVC resistente al agua y termitas con una amplia variedad de colores y acabados Este material es un plástico sin costuras fuerte, bien envuelto y termosellado que produce una hermosa apariencia uniforme para la cocina que es resistente, fácil de cuidar e impermeable a las manchas . Los...

Detalles


El material de PVC económico es un plástico sin costuras resistente, bien envuelto y termosellado que produce una hermosa apariencia uniforme para la cocina que es resistente, fácil de cuidar e impermeable a las manchas. Las puertas de pvc de superficie lisa se personalizan para el proyecto de su cocina y están disponibles en una variedad de niveles de brillo y colores.


China Modern Kitchen Cabinet suppliers



Nos dedicamos a ofrecer a nuestros valiosos clientes un impecable armario de cocina de PVC económico. Elaborados con madera y materia prima de alta calidad, estos productos cumplen con los parámetros definidos de la industria. Para satisfacer las demandas divergentes de los clientes, podemos personalizar este gabinete de cocina de PVC económico en diferentes tamaños y diseños.


Características del armario de cocina de PVC económico

·Diseño preciso

·Diseño compacto

·Acabado fino

·Bajo mantenimiento

· Alta durabilidad




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Dónde están tus fábricas?

R: Tenemos la sala de exposiciones y las fábricas, están en Hangzhou, provincia de Zhejiang (China continental). ¡Bienvenido a visitarnos!


Q2. ¿Puedo pedir mi mueble de cocina según el tamaño?

R: Sí, la personalización es bienvenida.


Q3. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito y 70% antes de la entrega. Te' te mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pagues el saldo.


Q4. ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

R: Sí, tenemos una prueba del 100% antes de la entrega.


Q5. ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

A: 1. Mantenemos buena calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se beneficien;

2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y nos hacemos amigos de ellos.no importa de donde vengan.

Hot Tags: Gabinete de cocina de PVC económico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like