Gabinete de cocina económico RTA

El área de diseño general del gabinete de cocina es razonable para satisfacer diversas necesidades de alojamiento, y los electrodomésticos de cocina integrados ahorran espacio interior de manera efectiva.

Detalles

Ofrecemos gabinetes de cocina RTA económicos ensamblados por el fabricante y listos para ensamblar, más de 20 estilos de puertas diferentes.


CONCEPTO DE DISEÑO



¿Qué es una cocina de estilo americano?

Cocinas americanas. Las cocinas americanas de planta abierta tienen la cocina, el comedor y la sala de estar en un solo espacio. Esto tiene varios beneficios, tanto en términos de funcionalidad como de estética. Son ideales para hogares pequeños en los que el espacio debe aprovecharse al máximo.


El área económica general de diseño de gabinetes de cocina RTA es razonable para satisfacer diversas necesidades de alojamiento, y los electrodomésticos de cocina integrados ahorran espacio interior de manera efectiva. Y después de combinar con la pequeña mesa de comedor, la cocina presenta a la perfección una actitud casual de estilo americano ante la vida.

kitchen cabinet moist-proof american style full house cabinet


China Modern Kitchen Cabinet


Las cocinas son la pieza central de un hogar. Es donde los miembros de su familia se reúnen para comer y conversar. Hemos visto cómo una cocina funcional, bien pensada y acogedora puede acercar a las familias y hacer que la vida diaria sea más agradable.

Nos encantaría trabajar con usted para diseñar y construir una cocina que no solo sea funcional, accesible y acogedora, sino que también refleje su sensibilidad única.

La cocina es el corazón de la casa. Debe ser un reflejo cálido y acogedor de su estilo de vida.

Nos especializamos en crear el look que deseas, a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Nos encantaría ayudarlo a hacer realidad su visión.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110

hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo personalizar mi mueble de cocina económico RTA?

R: Danos tu plano de planta, si es así. Y dinos el estilo y el material que prefieres. Sobre la función y el tamaño de los muebles, puede decirnos sus necesidades si tiene ideas o podemos diseñar para usted.


Q2. ¿El tiempo de entrega?

R: El tiempo de producción depende del material. Como tenemos que asegurarnos de que nuestro amplificador&de calidad; ajustarse al estándar.


Q3. ¿Plazo de pago?

A: Plazo de pago: 30% por T / T antes de la fabricación; 70% por T / T antes de la salida de mercancías de Rebon.


Q4. ¿Cómo controlas la calidad?

R: Nuestro equipo de control de calidad verificará la dimensión del gabinete de acuerdo con el dibujo final, así como la dimensión de corte de la encimera. También verificaremos la calidad del acabado de la puerta (especialmente para la puerta de cocina lacada), las bandas de borde de la carcasa antes del embalaje.


Hot Tags: gabinete de cocina económico rta, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta