Cocinas Contemporáneas de construcción personalizada

Para las personas que aman las comodidades ultramodernas, pero no el aspecto ultramoderno, Rebon ofrece estas colecciones de gabinetes de cocina personalizados, con líneas modernas y limpias con una esencia de estilo clásico de granja italiana.

Detalles


Nuestras cocinas contemporáneas de construcción personalizada muestran el diseño clásico de Rebon. Los materiales van desde madera natural sólida hasta laminados y polímeros de ingeniería de alta tecnología. Cada colección tiene una selección de asas sugeridas, pero cualquier asa en Rebon se puede utilizar para cualquier modelo, y la mayoría de los modelos están disponibles con tiradores de gabinete de canal C sin asas. Con una amplia variedad de formas y colores para elegir, estas soluciones de cocina únicas acercarán a las familias y servirán como un centro para entretener a los amigos.


contempary kitchens cupboard
kitchen cabinet wardrobe materialslacquer kitchen cabinet design

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

waterproof PVC kitchen cabinet
thermofoil PVC kitchen cabinet




Funciones



Para las personas que aman las comodidades ultramodernas, pero no el aspecto ultramoderno, Rebon ofrececocinas contemporáneas de construcción personalizadacolecciones, con líneas modernas y limpias con una esencia de estilo clásico de granja italiana.


Estas cocinas combinan materiales modernos y acabados texturales naturales en una variedad de colores. Cada cocina se puede personalizar completamente según sus necesidades. Reboncocinas contemporáneas de construcción personalizadase fabrican en China a partir de materiales de la más alta calidad.




Notas



Cada gabinete de nuestros productos receptado personalizado. ¡Contáctenos ahora mismo!




HARDWARE Y BISAGRAS DE ALTA CALIDAD



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Encimera



SL1000SL1005SL3001SL3004




FEEBACK DE INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué productos puedo obtener de Rebon?

R: Alland es un proveedor de productos de construcción de una sola parada. Estamos suministrando cocina cabient, armario, tocador de baño, gabinete de TV y otros gabinetes se utilizarán en la construcción.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Cómo puedo personalizar el gabinete?

R: Danos tu plano de planta o diseño de cocina y cuéntanos el estilo y el material que prefieras, entonces podemos diseñar para ti.


Q4. ¿Puede ayudarme para la instalación del gabinete?

R: No tenemos instalador sobre el mar, pero podemos discutir y encontrar una manera de apoyarlo. La guía de instalación se ofrecerá gratuitamente.


Hot Tags: cocinas contemporáneas de construcción personalizada, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like