Gabinetes de cocina de PVC negro

REBON moderno gabinete de cocina de PVC negro, la puerta del gabinete es de paneles de membrana de PVC y la carcasa que adoptamos madera contrachapada / aglomerado con acabado de melamina.

Detalles


Black PVC Kitchen Cabinets




Descripción del producto



1. REBON modernos gabinetes de cocina de PVC negro, la puerta del gabinete son paneles de membrana de PVC y la carcasa que adoptamos madera contrachapada / aglomerado con acabado de melamina.

MD1801 拷贝MD1802 拷贝NX1905NX1804 拷贝


2. Aceptamos amplificadores OEM GG; Servicio ODM.


3. Para el hardware de los gabinetes de cocina de PVC negro, recomendamos Blum, Hafele, Hettich. Estas marcas son las marcas más famosas en el mercado extranjero. Si el presupuesto es limitado, el hardware DTC (marca china) es una buena opción.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130


4. Tiempo de entrega: 30-60 días hábiles después de recibir el depósito del 30%. Y también influye en la cantidad de su pedido.

5. Nuestros principales mercados son Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África-Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África ...


KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427

Cualquier otro problema sobre nuestros gabinetes de cocina de PVC negro, bienvenido a contactarnos. Contamos con el mejor equipo de gabinete profesional que lo ayudará.

Consulta