Gabinete de cocina de PVC de estilo americano

La inspiración del diseño del gabinete "California Town" de REBON proviene de la vida de la ciudad estadounidense.

Detalles

CONCEPTO DE DISEÑO



La inspiración del diseño del gabinete de cocina de PVC de estilo estadounidense proviene de la vida de la ciudad estadounidense, como el puente del porche, la columna romana y la puerta de arco, y la adopción de la técnica de diseño de combinar dos tipos de paneles de puerta.

China PVC Kitchen Cabinet factory



DETALLES DE PRODUCTO



Cuerpo

La carcasa del gabinete es de color marrón natural, liso y puro, reflejándose entre sí con el panel de puerta blanco. No es ni aburrido ni frívolo. Es una sensación cálida y nostálgica que fluye tranquilamente, como la tierra fértil que nutre el vino.

Gabinete abierto

Todo el gabinete está diseñado con gabinetes abiertos en muchos lugares, lo que no solo lo hace más intuitivo y conveniente para recoger artículos.

Cesta

La canasta de condimentos puede contener botellas y frascos en buen estado. Y la canasta del gabinete de la base de la placa de cocción también tiene una potente función de almacenamiento para guardar una variedad de platos y utensilios, y está equipada con un amortiguador y una canasta de drenaje.

classic-pvc-kitchen-cabinetWood-Grain-PVC-Kitchen

Rincón mágico

El gabinete del monstruo de la esquina mágica hace un uso completo del espacio de la esquina, lo que hace que la esquina fija se convierta en un accesorio vivo y el acceso a los elementos sea más conveniente.

lazy-susuan-corner-cabinet

Gabinete del vino

Un gabinete de vino en forma de diamante se coloca en el gabinete de base debajo de la plataforma de la isla, que no solo enriquece la belleza de las líneas y funciones de la isla, sino que también recuerda a la gente el vino suave en la mansión de California.

Puerta de vidrio

La puerta de vidrio con marco de aluminio conserva el efecto visual transparente y combina con la campana extractora, agregando elegancia y caballerosidad al gabinete.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo&es la calidad de los productos REBON?

R: Aplicamos un sistema de gestión de fabricación avanzado, incluido el software de procesamiento de pedidos y diseño REBON y el sistema ERP, para garantizar la calidad del producto y el costo competitivo. Los gabinetes REBON son de mejor calidad que la mayoría de los demás en su rango de precios. Una buena forma de comprobar la calidad es acudir a REBON y observar atentamente las cocinas de demostración en la sala de exposición.


Q2. ¿Cómo suele cargarse el armario de cocina integrado?

R: Depende del diseño, la dimensión, el material y el hardware, puede solicitar al departamento de ventas que le indiquen el precio total que debe pagar y asegurarse de que contenga todo lo que necesita.


Q3. ¿Qué opciones tiene para los gabinetes en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, puede comprar gabinetes de esta serie: madera maciza, chapa de madera real, laminado, PVC, melamina, laca, etc.


Q4. ¿Puede producir el producto personalizado o simplemente producir el gabinete estándar?

R: Damos la bienvenida a los gabinetes de cocina estándar, gabinetes de baño y otros productos y aceptamos hasta una cierta cantidad de pedido para el gabinete de cocina personalizado, gabinete de baño y otros gabinetes.




Consulta