Gabinete de cocina de melamina en forma de U

La cocina se ha convertido claramente en la parte más importante de la casa, por lo que el diseño se centra en el estilo de vida y el disfrute.

Detalles


La cocina se ha convertido claramente en la parte más importante de la casa, por lo que el diseño se centra en el estilo de vida y el disfrute. Sí, el espacio se trata de cocinar, pero también de ambiente, socialización, diseño hermoso y funcional.


Melamine Faced Chipboard Kitchen
China Economic Kitchen Cabinet factory


Un diseño de cocina en forma de U es la opción perfecta para los hogares ocupados. Un diseño de cocina en forma de U se compone generalmente de tres paredes que están equipadas con gabinetes, sobremesa y electrodomésticos que se unen para parecerse a la forma 'U'. La cocina en forma de U es versátil, ya que esas tres paredes pueden contar con gabinetes y electrodomésticos de piso a techo.

Una idea de diseño de cocina en forma de U es muy funcional y asegura que el maestro chef de la casa tenga todos los ingredientes y electrodomésticos a su alcance en todo momento sin tener que atravesar una larga isla o galera.


China Melamine Kitchen Cabinet


Hot Modern Kitchen Cabinet manufacturers
Stylish Kitchen Cabinets chinaChina Modern Kitchen Cabinet suppliers




Colores



HM1708HM1813HM1904HM1816

Tenemos más colores para elegir y aceptamos personalizados, bienvenidos descarga nuestro catálogo o nos ponemos en contacto con nosotros.




Hardware



Nuestro hardware es bisagra, diapositiva, extraíble y así sucesivamente. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y Top slide.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo lidiar con lo defectuoso?

R: Cualquier problema de calidad inapretable causado por la fábrica, nos encargaremos de ellos, como los abarrojos de puertas, paneles de fallas, tamaño incorrecto, etc., lo rehaceremos sin ningún término, si el tiempo es suficiente, espero que los clientes puedan enviarlos junto con el siguiente contenedor, si realmente lo necesitamos muy urgente pagaremos el flete.


Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

R: 30% T/T por adelantado, saldo antes del envío.


Q3. ¿De qué armarios de cocina están hechos?

R: Las puertas del armario, a excepción de los gabinetes de acero inoxidable, están hechas de madera maciza o uno de los productos de madera de ingeniería (tablero de partículas, MDF, madera contrachapada, acrílico). Las puertas de madera de diseño están cubiertas con una chapa de madera, laminado o termofoil.

Hot Tags: Gabinete de cocina de melamina en forma de U, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like