Gabinetes de cocina de tablero de partículas

El tablero de partículas tiene sus propias ventajas, incluida una mayor estabilidad dimensional: no se deforma debido a las fluctuaciones de temperatura y otros cambios en el medio ambiente.

Detalles

Por lo general, hay dos opciones para la construcción de cajas de gabinetes de cocina: gabinetes de cocina de madera contrachapada y gabinetes de cocina de tableros de partículas. La madera contrachapada se compone de capas de chapa de madera pegadas entre sí, alternando la veta de la madera para mayor estabilidad. Los gabinetes de cocina de tablero de partículas (también conocido como tablero de muebles) están hechos de fibras de madera pegadas y presionadas juntas, a veces usando un molde. Cada material tiene beneficios a considerar.


mdf faced melamine kitchen cabinet


kitchen cabinet designimage-asset


Los gabinetes de cocina de tablero de partículas tienen sus propias ventajas, incluida una mayor estabilidad dimensional: no se deforma debido a las fluctuaciones de temperatura y otros cambios en el medio ambiente. En particular, el tablero de partículas cuesta menos que el contrachapado.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




CONSEJOS



Una de las principales desventajas de los tableros de partículas es su falta de resistencia a la humedad. Si la humedad se absorbe a través de la fibra del extremo, el tablero de partículas se hinchará, por ejemplo, si el agua del piso entra en contacto con el borde inferior sin terminar de una caja de gabinete. Para abordar este problema potencial, Rebon sella los extremos de todas las piezas de tableros de partículas con bandas de borde. El instalador también puede sellar los bordes inferiores de las cajas del gabinete con una capa transparente al instalarlas. La madera contrachapada, aunque es más resistente al agua, tampoco es muy duradera en condiciones de humedad continua.




MAS COLORES



HM1808HM1813HM1908L(YG9084L)HM2010YG9090




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. No tengo el dibujo económico del gabinete de cocina Made in China. ¿Cómo podrías ayudarme?

R: El dibujo CAD gratuito está disponible en Rebon.

Infórmenos del tamaño de la sala de su cocina, ventana& ubicación y tamaños de puertas, altura de piso a techo, tamaños de electrodomésticos.

Le ofreceremos una muestra de boceto que puede llevarlo a terminar el trabajo de medición.


Q2. ¿Cómo puede garantizar la calidad del armario de cocina Made in China?

A: muestra de puerta gratis para prueba;

No comenzaremos la producción hasta que obtengamos su confirmación para el dibujo de producción final.

Cualquier producto terminado pasará por al menos 3 controles de calidad. Se acepta un certificado de terceros.


Q3. ¿Cómo lidiar con los defectuosos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%. Para productos de lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Hot Tags: gabinetes de cocina de tablero de partículas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta