Gabinete de cocina de melamina

Las unidades de cocina de melamina se fabrican termosellando un sustrato (madera prensada, tablero de fibra de densidad media o madera contrachapada) entre papel saturado con resina de melamina fundida térmicamente.

Detalles

Gabinete de cocina de melamina




DETALLES




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué son los gabinetes de cocina de melamina?

Las unidades de cocina de melamina se fabrican termosellando un sustrato (madera prensada, tablero de fibra de densidad media o madera contrachapada) entre papel saturado con resina de melamina fundida térmicamente. La melamina fusionada térmicamente es una combinación de melamina y formaldehído químicamente fusionados en moléculas más grandes y algunas más seguras.


Ventajas del gabinete de melamina

El gabinete de cocina de tablero de melamina es una opción popular para gabinetes por varias razones. Es duradero, viene en una amplia variedad de colores, es económico y tiene un acabado uniforme. Estas características se suman para hacer de la melamina un serio competidor de la madera maciza y el MDF.

Durabilidad de melamina

Uno de los principales beneficios del gabinete de cocina con revestimiento de melamina es su durabilidad. La melamina es resistente a las condiciones normales comunes en cocinas como el calor, la humedad y las manchas. Es fácil de limpiar debido al revestimiento exterior resistente que recubre el núcleo de madera comprimido. La combinación del revestimiento duradero y el núcleo de calidad hacen que el material sea ideal para usar en gabinetes e incluso en cajones de gabinetes.

Variedad de melamina

Pintar el armario de despensa de melamina también es popular ya que viene en prácticamente cualquier color imaginable. El revestimiento exterior es donde se aplica el color o el diseño a medida que se fabrica el revestimiento de melamina. Casi cualquier diseño o color es posible con melamina, incluyendo grano de madera sintética y tonos de madera.

Precio de melamina

El costo de construir o remodelar gabinetes es frecuentemente una preocupación para los propietarios de viviendas. A menos que lo haya enriquecido, es probable que desee los mejores productos a los precios más bajos. Pintar los gabinetes de cocina de melamina ofrece a los propietarios una opción de menor costo que es duradera y visualmente atractiva. Esto significa que no tendrá que pagar el dinero extra por los cajones o gabinetes hechos en madera maciza.

Acabado de melamina

Las cocinas modernas y minimalistas de hoy en día están llenas de líneas limpias y esquemas de colores simples. Mientras que las casas tradicionales muchas veces se ven mejor con la calidez de la madera real, las cocinas modernas están equipadas con el aspecto limpio de la melamina. La melamina ofrece un acabado simple y uniforme en lugar de tener variaciones de color o grano en una sección de madera.


Bespoke Kitchen Cabinets


Cheap Bespoke Kitchen Cabinets


handmade kitchen base cabinets




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



factory427



Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuáles son los principales productos de REBON'

R: Somos fabricantes profesionales de gabinetes y suministramos principalmente gabinetes de cocina estándar / personalizados, gabinetes de baño y armarios de dormitorios y otras carpinterías interiores.


Q2 ¿Qué marca de hardware utiliza REBON?

R: Normalmente usamos Blum, Hafele y otro hardware regular hecho en China.


Q3. ¿Cómo instalar?

R: Nuestros productos son muy fáciles de instalar, al instalador le lleva poco tiempo terminar la instalación. Si hay alguna pregunta de&en la instalación, le diremos paso a paso.


Q4. ¿Cómo suele cargar el armario de cocina integrado?

R: Depende del diseño, la dimensión, el material y el hardware, puede solicitar a las ventas que le indiquen el precio total que debe pagar y asegurarse de que contenga todo lo que necesita.


Hot Tags: Gabinete de cocina de melamina, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like