Gabinete Modular de Cocina de Melamina

Hangzhou Rebon Cabinet fabricación profesional de gabinete de cocina de melamina modular, gabinetes de baño, armario, gabinetes de TV y algunos otros muebles de relación con estándares de alta calidad.

Detalles


Hangzhou REBON gabinete profesional fabricación de gabinete de cocina de melamina modular, gabinetes de baño, armario, gabinetes de TV y algunos otros muebles de relación con estándar de alta calidad. Contamos con más de 17 años de experiencia exportando a Australia, Canadá, Europa, Américal, Africa, América del Sur, etc. Y tenemos una buena relación con nuestro cliente.

Podemos prometer que cada gabinete modular de cocina de melamina pasará nuestra estricta comprobación de calidad antes de la entrega, Podemos prometer todo 100% correcto de acuerdo con nuestros draiwngs finales.


melamine cabinets painting


High End Melamine kitchen Cupboard




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es el envío?

R: * Reserva del barco según el plazo de entrega por adelantado.

* Consolidación de mercancías para cargar los contenedores.

* Entregar los contenedores y declarar la costumbre.

* Proporcionar documentos de envío en poco tiempo.


Q2. ¿Qué tal el servicio post-venta?

R: REBON proporcionará dibujo de la tienda de instalación; Rebon proporcionando garantía de calidad para todos los productos.

Contamos con un equipo de ventas que se quedará una línea para atenderle las 24 horas.


Q3. ¿Suministra a ebanistas o constructores?

R: Sí, estamos orgullosos de suministrar a muchos ebanistas, carpinteros y constructores de todo el mundo. Es un mercado muy completivo por ahí y el precio es muy importante es por eso que nuestro negocio está ayudando a muchos otros negocios y operaciones.


Q4. ¿Es fácil montar nuestragabinete modular de cocina de melamina?

R: ¡Fácil! incluimos todo el hardware de montaje, etiquetado y en caja haciendo que su montaje sea lo más suave posible. Todas las puertas y cajones del gabinete son de cierre suave y llegarán pre-perforados haciendo que el montaje sea una brisa.


P5. ¿Puedes montar mis paquetes planos?

R: Sí, debajo de cada gabinete hay una opción para el montaje, esto es ideal para las personas que desean ahorrar tiempo y hacer el trabajo rápidamente.


Hot Tags: gabinete modular de cocina de melamina, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like