Gabinete de cocina blanco moderno

Tenemos un sistema de control de calidad completo, en cada departamento, tenemos inspección de control de calidad para evitar cualquier defecto que ingrese al siguiente proceso.

Detalles

¿Por qué elegir el mueble de cocina blanco moderno REBON?

1. Fábrica profesional: más de 18 años de experiencia en la fabricación de gabinetes de cocina, más de 300 empleados profesionales.

2. Diseño avanzado: siempre insistimos en la innovación continua, incluido el estilo de nuestro gabinete y el color de la puerta.

3. Capacidad de producción: construimos 2 bases de producción modernas, cubriendo un área de planta de 80,000 metros cuadrados e introduciendo una gran cantidad de equipos avanzados, incluidos HOMAG alemán y BIESSE italiano.

4. Control de calidad: tenemos un sistema de control de calidad completo, en cada departamento, tenemos inspección de control de calidad para evitar cualquier defecto que ingrese al siguiente proceso.


Productos Descripción
DescripciónGabinete de cocina blanco moderno
TerminarMelamina
Nombre de la marca
REBON
Color
Blanco
Tipo de negociofabricante / fábrica
PuertoNingbo o Shanghai
lacquered kitchen cabinet小图




COLORES POPULARES



HM2007推迟HM1802HM1801HM1908L(YG9084L)



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



Los principales mercados de nuestro moderno gabinete de cocina blanco&son Canadá, Estados Unidos, Australia, Medio Oriente, Asia, etc.

2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




FÁBRICA



El diseño OEM / ODM es bienvenido, puede decirnos sus propios materiales y solicitud de mano de obra, o le damos nuestra sugerencia.

factory427




Consulta