Gabinete de cocina minimalista moderno

Para tantas familias, la cocina es un punto focal del hogar. No sólo los padres pasan horas cada semana cocinando, los niños se une al bar de la cocina para tomar refrigerios después de la escuela o incluso para hacer la tarea.

Detalles


Para tantas familias, la cocina es un punto focal del hogar. No sólo los padres pasan horas cada semana cocinando, los niños se une al bar de la cocina para tomar refrigerios después de la escuela o incluso para hacer la tarea.


Analizar tu espacio de cocción no tiene nada que ver con escatimar en estilo o función. De hecho, cocinar una cocina minimalista significa cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos, se trata de tener un montón de almacenamiento oculto, de modo que las encimeras están libres de cosas. Otras personas abrazan el minimalismo como una estética de decoración perforada por gabinetes lisos, de frente plana y lujosas islas de cascada de piedra. Creemos que la idea es crear un espacio modesto y despejado con lo esencial del presupuesto. Incluso aquellos obsesionados con el estilo maximalista tienen su propia verd" en el espacio de cocina simplificado.

China Hot Modern Kitchen Cabinet suppliers

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

European Style Kitchen Cabinets
modern color kitchen cabinet




Colores



HM1708HM1808HM1811HM1907L(YG9083L)

Tenemos más colores para elegir y aceptamos personalizados, bienvenidos descarga nuestro catálogo o nos ponemos en contacto con nosotros.




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo puedo obtener presupuesto y hacer pedidos?

R: Simplemente informe a nuestros números de artículo del personal (o enlace) de los artículos que le interesan y prepararemos el presupuesto detallado para usted. La factura Proforma se emitirá una vez que se confirme el pedido y la producción se iniciará una vez finalizado el pago por adelantado.


Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Cómo se controla la calidad de los armarios?

R: Antes de la producción, el dibujo de producción detallado y la hoja de pedidos de producción se prepararán para la aprobación de los clientes. Durante la producción, nuestro control de calidad inspeccionará cada proceso para asegurarse de que cada paso es perfecto. Después de la producción, todos los gabinetes serán premontados en fábrica, con el fin de hacer que cada unidad pueda encajar muy bien.


Q4. ¿Qué información se necesita para obtener un presupuesto?

R: Dimensiones del armario de cocina o diseño de cocina.


Hot Tags: moderno gabinete de cocina minimalista, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like