Cocina de casa minimalista moderna

Un buen diseño de cocina minimalista maximiza el espacio disponible, como se evidencia en esta sencilla cocina de madera.

Detalles

Un buen diseño de cocina de casa minimalista moderna maximiza el espacio disponible, como se evidencia en esta sencilla cocina de madera.

Para muchas familias, la cocina es un punto focal del hogar. Los padres no solo pasan horas cada semana cocinando, los niños se acercan sigilosamente a la barra de la cocina para tomar un refrigerio después de la escuela o incluso para hacer la tarea.

Un bienmcocina moderna de la casa minimalistaEl diseño maximiza el espacio disponible, como se evidencia en esta sencilla cocina de madera.


High End Melamine kitchen Cupboard


A mcocina moderna de la casa minimalistano tiene por qué estar completamente desprovisto de color. En este diseño simple, los trozos de color en forma de vetas de madera, beige y negro logran brillar.

Además, las estanterías minimalistas y la puerta de vidrio mantienen las necesidades de la cocina como tazas y cuencos bien guardados, pero también fáciles de alcanzar cuando se necesitan.

Los muebles que se utilizan en una cocina también juegan un papel fundamental en su estilo general. Aquí, los taburetes de cocina minimalistas y la puerta de vidrio combinan muy bien con la campana extractora simple para una apariencia moderna y unificada.


melamine cabinets painting


kitchen cabinet wholesalekitchen cabinet design

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




PANEL DE LA PUERTA



HM1801 HM1802


HM1801 HM1802




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




EMBALAJE



Embalaje plano o embalaje ensamblado

Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo se controlan los gabinetes' ¿calidad?

R: Antes de la producción, se preparará el plano de producción detallado y la hoja de orden de producción para los clientes' aprobación. Durante la producción, nuestro control de calidad inspeccionará cada proceso para asegurarse de que cada paso sea perfecto. Después de la producción, todos los gabinetes serán premontados en fábrica, para que cada unidad pueda encajar muy bien.


Q2. Cuando la carga llegó a mi casa, ¿cómo puedo distinguir el paquete e instalarlo correctamente?

R: Habrá una marca de envío (el mismo número que el dibujo de producción) en la superficie de cada paquete, para mostrar qué elementos hay dentro. Los clientes solo necesitan instalarlos de acuerdo con el dibujo de producción. Ese&es fácil.


Q3. ¿Puede suministrar productos modulares y personalizados?

R: Sí, ofrecemos una gama completa de productos modulares y personalizados.


Q4. ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Rebon se especializó en muebles para el hogar durante más de 12 años, con calidad alemana y diseño italiano, el producto principal incluye armario de cocina, armario, vestidor, armario de baño y otros armarios de almacenamiento.


Consulta