Armarios De Cocina Modernos

¡Bienvenido a Rebon Cabinet! Ofrecemos una amplia selección de alacenas de cocina que incluyen diseños modernos, contemporáneos y de transición.

Detalles

¡Bienvenido a Rebon Cabinet! Ofrecemos una amplia selección de diseños modernos de armarios de cocina. Encontrarás de todo, desde modernos gabinetes de cocina blancos brillantes hasta modernos gabinetes de nogal hasta gabinetes pintados contemporáneos y todo lo demás.


También creemosarmarios de despensa de cocina modernaes mucho más que simples líneas de diseño moderno. Creemos que ser moderno en el siglo XXI requiere adherirse a los principios de responsabilidad ambiental y social, así como utilizar la tecnología para revolucionar el proceso de diseño. Estos ideales modernos están en el centro de todo lo que hacemos.


wood grain melamine modern kitchen cabinet




MODERNO, CONTEMPORÁNEO O TRANSICIONAL



Podemos hacerlo todo! Tenemos los frentes y acabados modernos, contemporáneos y de transición más populares disponibles en China.


China Particle Board Kitchen factoryChina-Chipboard-kitchen-cabinet
Melamine Chipboard WardrobeWood-Grain-Kitchen




NOSOTROS DISEÑAMOS



Nuestro paquete de renderizado de diseñadores de cocinas profesionales es tan avanzado que apostamos a que no puede notar la diferencia.


Diseñamos para usted desde cero utilizando nuestro catálogo seleccionado de nuestros 65 gabinetes más populares y los tamaños correspondientes o opciones personalizables con miles de opciones.


Comprandoarmarios de despensa de cocina modernaen Rebon le ahorra tiempo y dinero.


lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón y espuma para embalaje.

Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Q2. ¿Hiciste armario personalizado o armario estándar?

R: Sí, claro. Aceptamos gabinetes personalizados y gabinetes estándar.


Q3.¿Qué tal el servicio posventa de los armarios Rebon?

R: Por lo general, el cliente suele exigir al control de calidad que verifique nuestros productos cuando los enviaremos. En caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos una reclamación si es nuestra responsabilidad.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregar después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben realizarse una vez que se confirma el pedido. Los artículos en stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, comuníquese con nuestro personal para obtener información detallada.


Consulta