Armario de cocina de tablero MFC

Construido a partir de un núcleo de aglomerado y acabado con un revestimiento decorativo de melamina, MFC es un producto versátil utilizado por muchos fabricantes de muebles a medida.

Detalles

MOQ:1 contenedor completo de 20' pies

Puerta:MFC a prueba de humedad

Cuerpo:

Accesorios de hardware:

Embalaje:

Opciones:

Se aceptan tamaños, formas, acabados, colores y otras especificaciones personalizadas, papelera, cubiertos ...

cheap stylish kitchen cabinets



Aunque nuestros gabinetes de cocina están construidos con madera, en el interior utilizamos un material llamado aglomerado revestido de melamina, o MFC. Construido a partir de un núcleo de aglomerado y acabado con un revestimiento decorativo de melamina, MFC es un producto versátil utilizado por muchos fabricantes de muebles a medida. Se puede encontrar en armarios, estanterías y revestimientos de paredes. Debido a que las materias primas con las que se fabrica (astillas de madera, resina y melamina) son económicas, el MFC es un material rentable.

A veces, nuestros clientes nos preguntan por qué usamos MFC. Debido a que los muebles fabricados con MFC son muy asequibles, les preocupa que la calidad no coincida con el resto de su cocina Bear and Woods. Sin embargo, rápidamente les aseguramos que solo usamos MFC porque creemos que es el producto correcto.




Es adecuado.



Creemos que el armario de cocina de tablero MFC es el producto más adecuado para usar en el interior de nuestra cocina. Es altamente resistente a los arañazos y al agua, lo que significa que no se dañará con la vajilla, ollas y sartenes que guarde, y durará muchos años. MFC también es muy fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción higiénica para su cocina y viene en una gama de colores, incluidos acabados con efecto madera. Si usara madera en lugar de MFC para el interior de los gabinetes de su cocina, se mancharía y rayaría fácilmente, necesitaría reemplazarse con más frecuencia y sería mucho más costoso.

China Durable cabinet




Esoes robusto.



MFC es altamente resistente a los daños y el nuestro es extra fuerte porque no tiene bordes expuestos. Esto también le da un aspecto limpio y nítido. En nuestros estantes de gabinetes de cocina de tablero MFC, se usan bordes de melamina para evitar que se astille, pero este es el único lugar en nuestras cocinas donde lo encontrará.




IEs sostenible.



El armario de cocina de tablero MFC es un producto muy sostenible. Debido a que los árboles que se usan para hacerlo están astillados, se usa todo el árbol y se desperdicia muy poco. REBON adopta un enfoque proactivo de la conservación y está comprometido con la silvicultura sostenible.



Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué&es el envío?

A: * Reserva de envío de acuerdo al tiempo de entrega con anticipación.

* Consolidación de mercancías para cargar los contenedores.

* Entregar los contenedores y declarar la aduana.

* Proporcionar documentos de envío en poco tiempo. (El servicio de envío puerta a puerta está disponible si es necesario).


Q2. ¿Qué marca de hardware utiliza Best Sense?

R: Normalmente utilizamos Blum, DTC y hardware normal fabricado en China.


Q3. ¿Qué tipo de productos puede suministrar?

R: Podemos suministrar todo tipo de muebles de madera personalizados, como gabinetes de cocina, armarios / vestidores, gabinetes de tocador de baño, gabinetes de TV, gabinetes de sala de estar, camas, mesitas de noche, etc.

Q4. ¿Qué tal su control de calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, verificaremos el material que debe ser estrictamente el mismo que el de la producción en masa.

-Estaremos rastreando la producción en diferentes pasos desde el principio.

-Control de calidad del producto antes del embalaje.

-Antes de la entrega, los clientes pueden enviar un representante de control de calidad o indicarle a un tercero que verifique la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes a evitar que ocurra el problema..


MOQ: 1 contenedor completo de 20' pies

Puerta: MFC a prueba de humedad

Cuerpo:

Accesorios de hardware:

Embalaje:

Opciones: Se aceptan tamaños, formas, acabados, colores personalizados y otras especificaciones, papelera, cubertería ...


Hot Tags: armario de cocina de tablero mfc, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like