Gabinetes de cocina de melamina

Los constructores de casas adoran poner acabados de laca blanca en gabinetes de cocina personalizados. Los acabados de laca blanca son rápidos, fáciles y baratos. Un pintor moderadamente hábil puede rociar laca en gabinetes de cocina y carpintería de madera y obtener acabados atractivos. Sus nuevos gabinetes de cocina brillan como una joya.

Detalles

Gabinetes de cocina de melamina en venta


Una amplia selección de acabados de gabinetes de cocina de melamina duraderos para la venta, incluidos varios acabados de imitación de madera, están disponibles con una apariencia plana o brillante. Acentuados con molduras de corona y calas para un estilo adicional, nuestros atractivos gabinetes de melamina seguramente lo deleitarán y le ofrecerán el cambio que ha estado esperando a un precio razonable.


Los gabinetes de cocina con textura de melamina de las puertas de la serie E producidos por Rebon cuentan con una línea de pegamento casi invisible. Nuestro anillador de bordes Homag usa menos pegamento y proporciona una mejor penetración sin perder la fuerza de la unión. El adhesivo PUR (poliuretano) puede ser hasta seis veces más resistente a la humedad que los pegamentos EVA, y posee un tiempo de curado más rápido. Los adhesivos PUR no están rellenos, producen juntas apretadas y son transparentes, por lo que se pueden usar con material de bordes de casi cualquier color. Además, estas puertas son más resistentes al calor, agua, humedad y vapor.


Economical Melamine Kitchen


Melamine Faced Chipboard Kitchen


wood grain melamine modern kitchen cabinet




OPCIONES POPULARES DE COLOR DE MELAMINA



HM1405HM1804HM1902HM1908L(YG9084L)HM1818




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuáles son sus principales productos de fábrica?

A: principales productos:

a. Mueble de cocina estilo panel. (más popular)

si. Tocadores de baño. (popular)

C. Armario, zapatero y otros muebles estilo panel.


Q2 ¿Qué' s el MOQ?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Qué&# 39 es el proceso de pedido?

R: El material y los dibujos confirman-cotización-depósito-pago-saldo de producción y servicio posventa de entrega.


Q4. ¿Cómo es tu control de calidad?

R: Cada paso de producción tiene el control de calidad para verificar la calidad, antes de que el empaque tenga la verificación de ensamblaje.


Q5. ¿Cómo seleccionar colores?

R: Ayudaremos a proporcionar las fotos para colores, texturas, perfiles, electrodomésticos y otro requisito para seleccionar.

Consulta