Gabinete de cocina con cara de melamina

Una cocina a medida es una que es totalmente única para todos y cada uno de los clientes. No hay un tamaño estándar, y aunque tenemos diseños de cocina que se pueden seguir para inspirarse, podemos crear diseños completamente únicos para cada cliente.

Detalles


Ya sea que esté construyendo un nuevo hogar o remodelando su cocina actual, comprar gabinetes nuevos puede ser una decisión importante y costosa. Con puertas de pantalla plana y gabinetes estilo Euro cada vez más populares, hay algunas opciones interesantes por ahí para los propietarios que buscan ahorrar algo de dinero en una remodelación. Melamine faced gabinete de cocina es una buena opción.


Melamine Faced Chipboard Kitchen


La melamina es un material de recubrimiento plástico también utilizado como superficie para madera contrachapada y tablero de fibra.  Aunque lo suficientemente diferente como para ser considerado una opción separada, Melamina es técnicamente un producto laminado. Al igual que el laminado, la melamina se hace con papel y resina, pero la melamina cuesta menos producir. Al igual que el laminado, las superficies de melamina tienen productos de menor calidad y mayor calidad. La melamina de baja calidad no durará tanto como la mayoría de la superficie laminada. Sin embargo, la melamina termofundda con textura más gruesa tiene el mismo tipo de esperanza de vida del laminado de alta presión. La melamina texturizada abre una gran cantidad de grandes opciones para sus gabinetes de cocina al dar una textura tridimensional a sus puertas. Varios granos de madera sintética, bambú u otras texturas están disponibles.


China Economic Kitchen Cabinet factory


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




Colores



HM1808HM1810HM1817HM2007




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado.


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger.

assembled packingIMG_0401




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué es el MOQ?

A:1 contenedor completo de 20 pies.


Q2. ¿Está suministrando tamaños estándar de gabinetes o productos personalizados?

R: Ambos están disponibles, también suministramos productos personalizados para muchos clientes finales, desarrolladores y constructores.


Q3. ¿Eres una fábrica?

R: Sí, somos una fábrica en Hangzhou, provincia de Zhejiang. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.


Q4. ¿Cómo pedir melamina cara armario de cocina?

R: Material y dibujos confirm-qutation-deposit payment-production-balance y delivery-afertsale service.

Hot Tags: melamina se enfrentó a gabinete de cocina, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like