Cocina de aglomerado con revestimiento de melamina

Nos aseguramos de que cada elemento de su cocina a medida cumpla con los más altos estándares, pero eso no significa que siempre usemos el material más caro posible. En el caso de los interiores de los armarios, pensamos que el aglomerado con revestimiento de melamina es el mejor material.

Detalles

Nos aseguramos de que cada elemento de su cocina a medida cumpla con los más altos estándares, pero eso no significa que siempre usemos el material más caro posible. En el caso de los interiores de los armarios, pensamos que el aglomerado con revestimiento de melamina es el mejor material.

Frameless Melamine Kitchen Cabinet

¿Qué es la cocina de aglomerado revestido de melamina (MFC)?

MFC son las siglas de aglomerado con revestimiento de melamina. El aglomerado es un producto de madera de ingeniería hecho de virutas de madera y resina. La melamina es un plástico termoendurecible que se aplica al papel (el papel se puede imprimir con un patrón para que parezca madera). Estas 'caras' de melamina luego se pegan al tablero de partículas para hacer el producto terminado.


¿Qué cualidades de la cocina de aglomerado revestido de melamina (MFC) la convierten en una excelente opción para interiores de gabinetes?

MFC es resistente al agua. No cambiará de forma si se moja. También es un material muy resistente a los arañazos. Las ollas y sartenes pesadas se pueden almacenar en los estantes MFC sin dañar el interior de su gabinete. Finalmente, MFC se puede limpiar muy fácilmente limpiando la superficie con desinfectante, ideal para una cocina higiénica.


¿Por qué no madera en todas partes?

Usamos madera de alta calidad en muchas áreas de nuestra cocina de aglomerado revestido de melamina, así que ¿por qué no también en el interior de los gabinetes? La respuesta simple es que no queremos estafarlo. MFC es un producto más barato que es igualmente, si no más, adecuado para este propósito. La madera se mancha y se raya más fácilmente que el MFC.




POPULARCOLOR



HM1907L(YG9083L)
HM1911(YG9087)
HM2003
HM2011YG9091



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo obtener una muestra?

A: la orden de la muestra es aceptable. Póngase en contacto con nosotros y asegúrese de qué muestra necesita.


Q2. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón y espuma para embalaje. Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Q3. ¿Puede su fábrica fabricar productos personalizados?

R: Podemos fabricar productos personalizados especialmente para usted. Por favor contáctenos para más detalles.


Q4. ¿Podemos enviar el mueble de cocina al puerto o ciudad del cliente GG?

A: si. Proporcione el nombre de la ciudad o el nombre del puerto cuando nos envíe una consulta.


Hot Tags: Cocina de aglomerado con revestimiento de melamina, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like