Gabinetes de aglomerado con cara de melamina

Nos aseguramos de que cada elemento de su cocina a medida cumpla con el más alto estándar sin utilizar el material más caro posible.

Detalles


Por qué los gabinetes de chipboard melamina Faced es genial



El núcleo de aglomerado (también conocido como tablero de partículas) está hecho de astillas de madera, unidos con resina y comprimidos por calor y presión para formar tableros.

High End Frameless Cabinets china


La capa de color superior e inferior se hace aplicando una hoja de papel de color con resina. Esta hoja se cura bajo calor y presión, y se pega y se presiona en el núcleo de la aglomerada a baja presión. El papel de color es lo que determina el aspecto de su gabinete, y también protege las virutas de madera del agua.

Cada tabla se corta en diferentes tamaños de acuerdo con el diseño de su gabinete de cocina. Cuando se corta la placa, los lados de la placa tendrán aglomerado expuesto, por lo que debe ser cubierto. La forma normal de hacerlo es cubrirlo con una tira de plástico ABS, que es una banda laminada de alta presión que es resistente a la abrasión, utilizando la máquina de bandas de bordes.




Beneficios de la melamina enfrentadas a chipboards



Aglomerado con cara de melamina se utiliza comúnmente para construir las carcasas del gabinete de cocina, marcos, y puertas.


La opción más relación calidad-precio es aglomerado con un acabado exterior de melamina. Si usted pide gabinetes de cocina baratos, su contratista muy probablemente irá con aglomerado de melamina, pero eso no significa que haya un compromiso en la calidad.


Nos aseguramos de que cada elemento de sus gabinetes de aglomerado con cara de melamina cumpla con el más alto estándar sin utilizar el material más caro posible. En otras palabras, parte interior de los gabinetes de cocina se puede hacer de melamina Faced Particleboard que es el mejor material.




MÁS DETALLES



China-Chipboard-Kitchen-supplier-小图China-Durable-cabinet-supplier 小图


China-Economic-Kitchen-Cabinet 小图


wholesale-Melamine-Kitchen 小图


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




PANEL PUERTA



HM1802HM1817HM1907L(YG9083L)HM2011YG9091




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130



Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué tipo de estilo o material para el armario de cocina tiene?

R: Tenemos estilo moderno y clásico, el material principal incluyendo: tablero de melamina, membrana de PVC, laca, chapa de madera, vidrio, madera maciza, nuestra gama de productos cubre diferentes requisitos y precio para diferentes clientes


Q2. ¿Hiciste gabinete personalizado o gabinete estándar?

R: Sí, claro. Aceptamos gabinete personalizado y gabinete estándar.


Q3. ¿Qué tal el servicio después de los gabinetes de Rebon?

R: Por lo general, el cliente a menudo exige al QC que compruebe nuestras mercancías cuando vamos a enviar. En el caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos una reclamación si es nuestra responsabilidad.


Q4. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada

Hot Tags: melamina se enfrentó a gabinetes de aglomerado, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like