Gabinete de cocina en forma de L

Una cocina en forma de L proporciona mucha flexibilidad de diseño. A los cocineros les encanta este diseño básico, ya que reduce el tiempo de caminata entre las estaciones de cocina.

Detalles


El plano del gabinete de cocina en forma de L es uno de los diseños más populares y clásicos, por una buena razón. Es un diseño muy flexible que se puede adaptar a muchos tamaños y estilos de cocinas. Además, es uno de los diseños de cocina más ergonómicamente correctos en términos de flujo de trabajo práctico y eficiente.


Bespoke Kitchen Cabinets


Si bien el tamaño promedio de la cocina ha aumentado en las últimas décadas, la mayoría de las cocinas no tienen la capacidad para manejar las múltiples islas, penínsulas y acres de espacio en la encimera que a menudo aparecen en las revistas de estilo de vida y en los reality shows de remodelación. Por el contrario, un diseño en L puede encajar perfectamente en una cocina de 10 x 10 pies, que todavía se considera el punto de referencia para estimar los costos de gabinetes y encimeras.


Un diseño de gabinete de cocina en forma de L también proporciona mucha flexibilidad de diseño. A los cocineros les encanta este diseño básico, ya que reduce el tiempo de caminata entre las estaciones de cocina. Hace que sea muy fácil crear un triángulo de cocina ergonómicamente eficiente, con el refrigerador, la estufa y el fregadero dispuestos en la forma clásica de tres puntos.


Aquí hay algunos ejemplos de diseños de gabinetes de cocina en forma de L en el trabajo.

China Laminate Kitchen factory HM1003H607


Contemporary Black Kitchen Cabinets


High End Melamine Cabinets factory HM1804 拉手反弹




COLORES



HM1811HM1817HM2007推迟HM2009


Tenemos más colores para elegir y aceptamos personalizados, bienvenido, descargue nuestro catálogo o contáctenos.




HARDWARE



Nuestro hardware es bisagra, deslizante, extraíble, etc. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y Top slide.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




EMBALAJE



Embalaje plano o embalaje ensamblado.


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger.

assembled packingIMG_0401




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Podemos producir el mueble de cocina de acuerdo con el tamaño de la habitación del cliente GG?

A: si. Todos nuestros gabinetes de cocina son de tamaño personalizado.


Q2. ¿Qué información se necesita para obtener una cotización?

A: Dimensiones del armario de cocina o distribución de la cocina.


Q3. ¿De qué están hechos los gabinetes de cocina?

R: Las puertas de los gabinetes, excepto los gabinetes de acero inoxidable, están hechas de madera maciza o uno de los productos de madera de ingeniería (tableros de partículas, MDF, madera contrachapada, acrílico). Las puertas de madera de ingeniería están cubiertas con chapa de madera, laminado o termofoil.


Q4. ¿Cuál es su hardware de uso frecuente? ¿Hardware nacional o de importación?

R: Nuestro hardware es bisagra, deslizante, extraíble, etc. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y Top slide.


Hot Tags: gabinete de cocina en forma de L, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta