Gabinetes de cocina en forma de L

El gabinete de cocina en forma de L es un diseño de gabinete de cocina muy práctico y versátil.

Detalles


El diseño de gabinetes de cocina en forma de L es la mejor opción para el diseño de la cocina, la utilización perfecta del espacio.  Aunque el diseño general de la línea de ensamblaje es sólo una esquina más.  Pero cada centímetro de la cocina vale la pena utilizar, haciendo que el espacio de cocina sea compacto y ordenado.Conecta el área de almacenamiento, la zona de lavado, la zona de cocción y las tres áreas con alta frecuencia de uso de la cocina para formar un triángulo dorado eficiente, reducir la intensidad de la mano de obra y el consumo de tiempo.


Modular Melamine Kitchen Cabinets


China Laminate Kitchen factory HM1003H607


Los gabinetes de cocina en forma de L es un diseño de gabinete de cocina muy práctico y versátil. No importa el tamaño de su área de cocina, el gabinete en forma de L es muy adecuado. Por supuesto, si la cocina es demasiado pequeña, se puede considerar una línea recta, pero la línea de movimiento debe estar dispuesto razonablemente, y también puede considerar el diseño de gabinete en forma de U si cree que el espacio es suficiente. Contáctenos, tenemos un equipo de diseñador profesional para ayudarle a personalizar el mejor diseño de gabinete de cocina.




Colores



HM1801HM1902HM2007推迟HM1908L(YG9084L)

   

Tenemos más colores de melamina para gabinetes de cocina en forma de L y aceptamos personalizados, bienvenidos descargar nuestro catálogo o ponerse en contacto con nosotros.




Hardware



Nuestro hardware es bisagra, diapositiva, extraíble y así sucesivamente. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y otra marca de alta calidad.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado

Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger.

assembled packingIMG_0401




Fábrica



factory427




Consulta