Gabinete interior Fit Out

Cuando se trata de cocina Interior ajustar el diseño del gabinete, realmente hay más de lo que se ve a simple vista.

Detalles


Cuando se trata de cocina Interior ajustar el diseño del gabinete, realmente hay más de lo que se ve a simple vista. Antes de considerar los colores y las características decorativas, es importante obtener el flujo del espacio, la posición de los electrodomésticos y las superficies de trabajo justo para asegurarse de que su espacio es funcional de una manera que se adapte a usted y a las necesidades de estilo de vida de su familia.

Contemporary Black Kitchen Cabinets


Como diseñador de gabinetes de ajuste de interior profesional, sea contemporáneo o tradicional, REBON tiene todo el know-how que necesita para ayudar a convertir su cocina en su espacio de ensueño.


Descripción de los productos
DescripciónGabinete interior Fit Out
Panel de puertaMelamina
Material de la canalConglomerado
EstiloEstilo L, Estilo U, Estilo I
CaracterísticaModerno, Clásico, Europeo
EspecificaciónPersonalizado
Pago30% T/T avanzado, saldo antes del envío
MarcaOEM, ODM
CertificadosISO9001, ISO14001, E1
OrigenHangzhou, China


China Durable cabinet

High Quality Kitchen Cabinet


Si está instalando su vitrocerámica en una isla, es una buena idea incorporar un fregadero de preparación en la isla también para que no tenga que caminar a través de una calle principal de la cocina con sartenes de agua hirviendo para llegar al fregadero principal. Agregar un fregadero de preparación también ayuda a zonar las diferentes áreas de la habitación, lo que es útil si a menudo hay más de una persona trabajando en la cocina al mismo tiempo.




MÁS COLORES



Al igual que lo haría en su sala de estar, base la elección de su cocinaArmario interior fit outcolor sobre cómo hará que la habitación se sienta. Grano oscuro, claro o de madera, hemos desarrollado una amplia gama para que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a tu cocina.

HM1503HM1802HM1817HM1811




Hardware



El hardware a través de sus materiales de alta calidad y su atractivo diseño definen el aspecto de la calidad de primera clase.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427



Hot Tags: gabinete interior, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like