Gabinetes de cocina de alta gama

Puede definir los gabinetes de alta gama como una combinación de tres factores: materiales de calidad, mano de obra de calidad y estilo único.

Detalles


En cualquier proyecto de renovación de cocina, puede esperar que los gabinetes estén en el corazón del diseño. Representan la mayor parte de la infraestructura en cualquier cocina y los gabinetes de cocina de alta gama en su hogar tienen muchos beneficios para la durabilidad general, el estilo y el valor de su cocina y su hogar.

Puede definir los gabinetes de cocina de alta gama como una combinación de tres factores: materiales de calidad, mano de obra de calidad y estilo único.Si un espécimen de gabinete carece de uno de estos pilares, en nuestra opinión, el gabinete no se puede llamar realmente un artículo de calidad.


Stylish Kitchen Cabinets china


cheap stylish kitchen cabinets


China Durable cabinet



MATERIALES



En esencia, los gabinetes son elegantes cajas de madera colocadas en sus pisos y paredes; esta explicación simplificada no significa que merezcan menos atención al detalle o dedicación a materiales de calidad. Los gabinetes también se componen de dos partes diferentes: la caja y la puerta.

Las empresas de ebanistería de calidad aún pueden ofrecer melaminagabinetes de cocina de alta gamacolocado sobre tablero de partículas, ya que es adecuado para muchos proyectos. La melamina tiene varias opciones de color diferentes y es una alternativa de menor costo.




COLORES



HM1817HM1908L(YG9084L)HM2009HM1813

Tenemos más colores para elegir y aceptamos personalizados, bienvenido, descargue nuestro catálogo o contáctenos.




HARDWARE



Nuestro hardware es bisagra, deslizante, extraíble, etc. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y Top slide.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




EMBALAJE



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿De qué están hechos los gabinetes de cocina?

R: Las puertas de los gabinetes, a excepción de los gabinetes de acero inoxidable, están hechas de madera maciza o uno de los productos de madera de ingeniería (tableros de partículas, MDF, madera contrachapada, acrílico). Las puertas de madera de ingeniería están cubiertas con chapa de madera, laminado o termofoil.


Q2. ¿Cuál es su hardware de uso frecuente? ¿Hardware nacional o de importación?

R: Nuestro hardware es bisagra, deslizante, extraíble, etc. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y Top slide.


Q3. Eres una fabrica?

R: Sí, somos una fábrica ubicada en Hangzhou, bienvenido a visitar nuestra fábrica.


Q4. ¿Cómo seleccionar colores?

R: Ayudaremos a proporcionar las fotos de colores, texturas, perfiles, electrodomésticos y otros requisitos para seleccionar.



Hot Tags: gabinetes de cocina de alta gama, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like