Gabinetes sin marco de gama alta

Al elegir nuevos gabinetes para su cocina, una de las primeras opciones que enfrenta (y posiblemente la más importante) es entre gabinetes con marco y gabinetes sin marco.

Detalles

Al elegir nuevos gabinetes para su cocina, una de las primeras opciones que enfrenta (y posiblemente la más importante) es entre gabinetes con marco y gabinetes sin marco. Los gabinetes con marco fueron una vez el estilo de gabinete más popular en los EE. UU., Pero en los últimos años se ha visto que los gabinetes sin marco emergen gradualmente como casi iguales en popularidad. REBON proporciona gabinetes sin marco de alta gama.


DESCRIPCIÓN


La construcción de gabinetes sin marco es un estilo originalmente conocido principalmente en Europa. También se conocen como gabinetes de estilo europeo, contemporáneos o modernos. En este tipo de gabinete, no hay marcos frontales. En cambio, las puertas y los cajones descansan directamente sobre los bordes de las cajas de los gabinetes, y las bisagras de las puertas están ancladas a las paredes laterales de los gabinetes, a menudo embutidas en las paredes laterales como"&oculto quot; bisagras. Como este REBONhGabinetes sin marco de alta gama.

China Hot Modern Kitchen Cabinet suppliers

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

kitchen cabinet designkitchen cabinet wardrobe materials




VENTAJAS



Los estantes son fáciles de montar.Debido a que no hay un montante central que interrumpa el espacio cubierto por las puertas dobles de los gabinetes, puede deslizar los estantes directamente hacia los gabinetes abiertos. Esto puede parecer una ventaja menor, hasta que haya intentado desplazarse por un estante grande hacia un gabinete enmarcado con un marco frontal que limite el acceso. Por esta razón, los gabinetes sin marco a veces se conocen como gabinetes de acceso completo.


Hay más espacio de almacenamiento.Debido a que no hay un marco frontal para crear un borde alrededor de las aberturas del gabinete, es mucho más fácil almacenar electrodomésticos como procesadores de alimentos con calidad de restaurante, exprimidores o máquinas de pan en este tipo dehgabinetes sin marco de alta gama.


Proporciona un aspecto moderno y suave.Los gabinetes sin marco con los bordes de las puertas y los cajones empalmados casi al ras brindan un aspecto elegante y elegante en una cocina, un aspecto que es imposible de lograr con gabinetes con marco donde los marcos siempre son visibles. Cuando se eligen puertas de losa para gabinetes sin marco, el aspecto sin costuras está completo.


Es posible colocar estanterías abiertas.Debido a que los estantes sin marco no tienen marcos para formar bordes alrededor de las aberturas del gabinete, las puertas se pueden omitir por completo para proporcionar almacenamiento en estantes abiertos.


modern wood grain wall cabinetdish basket drawer melamine kitchen cabinet




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



design 拷贝
Proporciona imágenes de alta resolución y dibujos CAD.
time 拷贝
Entrega a la hora acordada.
business 拷贝
Concéntrese en América del Norte, Medio Oriente, Europa del Norte, Oceanía, le brinda profesional
price 拷贝
Precio competitivo, ahorre su costo.
factory 拷贝
Fabricante, no empresa comercial.
certificate 拷贝
Toda la garantía del producto.



Hot Tags: gabinetes sin marco de alta gama, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta