Gabinete de melamina de moda

La línea recta extremadamente simplificada con dispositivo de rebote de punta se encuentra con la búsqueda entusiasta del minimalismo del ser humano moderno. La isla del medio como un bar, está de moda y de vanguardia. Utilizando los clásicos colores negro, blanco y gris, es un armario de cocina de melamina MFC de moda: Sky City.

Detalles


El armario de melamina de moda y estilo moderno - Sky City. La línea recta extremadamente simplificada con dispositivo de rebote de punta se encuentra con la búsqueda entusiasta del minimalismo del ser humano moderno. La isla del medio como un bar, está de moda y de vanguardia. Utilizando los clásicos colores negro, blanco y gris, se presenta compuesto y elegante, tranquilo e inteligente, dando al producto una belleza única. Estaarmario de melamina de modaes adecuado para una variedad de estilos de hogar como moderno, ocio, frescura.


comercial melamine MFC kitchen cabinets wholesale



VENTAJA FUNCIONAL



Gabinete de artesanía:losgabinete abiertoEl diseño es conciso pero no simple. La combinación de líneas crea una sensación de comodidad moderna y viva en el gabinete alto, que no solo tiene una función de almacenamiento poderosa, sino que también puede colocar vajillas con un fuerte sentido artístico y tiene practicidad y apreciación.


Luz del tablero inferior:El uso innovador de lightat en la parte inferior del gabinete de pared ahorrará energía y protegerá el medio ambiente en la tira de led. Mirando desde la distancia, las luces que se ciernen crean un ambiente romántico y un estilo de moda moderno.

Craft cabinet wood grain melamine mfc kitchen cabinets
bottom board LED light melamine mfc kitchen cabinets




Isla:losEl diseño elevado de la isla se puede usar como barra de bar, luce moderno y vanguardista y agrega conveniencia e interés a la vida.


Encimera:el diseño de encimera alta y baja realza la estratificación y la funcionalidad del mueble. Eleve especialmente la encimera en un lado del fregadero para ayudar a aliviar la presión en la cintura del usuario durante la limpieza.


Aparato de cocina:El diseño de los electrodomésticos de cocina integrados en el gabinete alto de pintura de melamina MFC para garantizar que la integridad del estilo del gabinete no se destruya y, al mismo tiempo, libere razonablemente el espacio de la cocina.


Cesta electrónica:Con un toque, la canasta eléctrica se puede abrir y cerrar libremente, lo que le brinda una operación fácil y una vida inteligente en la cocina.

island bar fashion modern melamine cabinets door


kitchen appliance high quality modern melamine mfc kitchen cabinets
pull out basket drawers intelligent cupboards
worktop sink melamine mfc mdf kitchen cabinets whoelsale




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. Eres tuarmario de melamina de modaecológico y de buena calidad?

R: REBON ha cooperado con proveedores de fama mundial para garantizar productos de excelente calidad constante, como Blum, Kessebohmer, Hettich, Hafele. Y todas las materias primas pasaron los estándares europeos E1.


Q2. ¿Cómo puedes garantizar la calidad?

R: Ganamos' t comenzar la producción hasta que confirme el dibujo final. Y contamos con estrictos procesos de control de calidad. Cada procedimiento, debe pasar por la prueba de inspección de calidad antes de pasar al siguiente, de lo contrario será rechazado. Cualquier producto terminado pasará por al menos 3 controles de calidad. Le invitamos a visitar nuestra fábrica y podemos enviar nuestros productos para que los confirme.


Q3. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra empresa está ubicada en Xiaoshan, Hangzhou, que está a solo 10 minutos en automóvil del aeropuerto de Hangzhou. Todos nuestros clientes nacionales y extranjeros son bienvenidos a visitarnos.


Q4. Faltan algunos paneles cuando hacemos la instalación en el sitio.

R: 1. Revise todas las cajas para asegurarse de que falten los paneles.

2. Indíquenos el número de gabinete de paneles faltantes

3. Comprobaremos la lista de carga para ver si se olvidó de cargar

4. Si falta durante el envío, haremos los reemplazos lo antes posible.




Hot Tags: Gabinete de melamina de moda, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like