Aparadores de cocina económicos

Pero asequible no tiene que significar atroz. De hecho, asequible puede significar mejor calidad en algunos casos!

Detalles

Tacky, feo, mala mano de obra, calidad horrible; estas son todas las palabras y pensamientos que probablemente vienen a la mente cuando se piensa en armarios de cocina económicos.  Pero asequible no tiene que significar atroz.  De hecho, asequible puede significar mejor calidad en algunos casos!


Uno de los mejores valores en el mercado de gabinetes está listo para ensamblar gabinetes.  Estos gabinetes no son piezas baratas de tablero de partículas fusionadas; son de madera y madera contrachapada en todas partes y se ofrecen en una variedad de estilos y colores.  La razón por la que se pueden ofrecer a un precio tan grande es porque llegan en cajas planas, listas para ser montadas e instaladas.


Affordable Kitchen Cabinet factory


China Hot Modern Kitchen Cabinet factory

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Nuestros gabinetes están fabricados con los más altos estándares e incluso ofrecemos a nuestros clientes especialistas en diseño profesional gratuitos para ayudar a elegir los gabinetes perfectos para su nueva cocina.  Los armarios de cocina económicos no deben significar nada menos que "asequible" y eso incluye servicio de atención al cliente!




Colores



HM1802HM1810HM1817HM2001




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué opciones tiene para los gabinetes están en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, se puede comprar tales gabinetes de la serie: madera maciza, chapa de madera real, laminado, PVC, melamina, laca y así sucesivamente.


Q2. ¿Cuál es su hardware de uso frecuente? ¿Hardware nacional o de importación?

R: Nuestro hardware es bisagra, diapositiva, extraíble y así sucesivamente. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, DTC y Top slide.


Q3. ¿Qué productos puedo obtener de Rebon?

R: Rebon es un proveedor de productos de construcción de una sola parada. Estamos suministrando cocina cabient, armario, tocador de baño y cada producto se utilizará en el armario de almacenamiento residencial.



Hot Tags: armarios de cocina económicos, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like