Gabinetes de cocina de melamina duraderos

Gabinetes de cocina de melamina duraderos ¿Qué es la madera de melamina? Antes de comenzar a hablar sobre los pros y los contras de la melamina, es importante comprender qué es. La madera de melamina es una combinación de partículas de madera comprimidas en el núcleo. Luego, el núcleo se recubre con un acabado de resina y papel que ...

Detalles

¿Qué es la madera de melamina?



Antes de comenzar a hablar sobre los pros y los contras de la melamina, es importante comprender qué es. La madera de melamina es una combinación de partículas de madera comprimidas en el núcleo. Luego, el núcleo se recubre con un acabado de resina y papel que es resistente al agua y duradero. Como la capa exterior es una cubierta, viene en una gran cantidad de colores e incluso puede tener diseños. Esto lo convierte en una opción increíblemente popular para gabinetes en baños y cocinas en todo el mundo.

Uno de los principales beneficios dedgabinetes de cocina de melamina durableses su durabilidad. La melamina es resistente a las condiciones normales habituales en las cocinas como el calor, la humedad y las manchas. Es fácil de limpiar debido al revestimiento exterior resistente que recubre el núcleo de madera comprimida.


durable melamine kitchen cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



COLORES



HM1802HM2005HM1816HM2002



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo instalar el gabinete?

R: Armarios de cocina de melamina duraderos REBON' El embalaje es un embalaje plano o un embalaje de montaje. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener trabajadores con experiencia que hayan ensamblado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita ayuda, por favor tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.


Q2. ¿Qué información se necesita para obtener una cotización?

A: Dimensiones del armario de cocina o distribución de la cocina.


Q3. ¿Cómo puedo saber eldgabinetes de cocina de melamina duradera'precio exactamente?

R: El precio se basa en sus requisitos específicos; Es mejor proporcionar la siguiente información para ayudarnos a cotizarle el precio exacto.

(1) Dibujo oficial de cocina para mostrarnos las dimensiones, cantidad y tipos;

(2) El color del marco y también el grosor del perfil que le gustaría elegir;

(3) Marca de hardware: Blum, Hafele, Hettich o marca china;

(4) También se necesitan otros requisitos personales.



Hot Tags: gabinetes de cocina de melamina duraderos, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like