Gabinete de cocina de melamina de durabilidad

Tablero de melamina se caracteriza por practicidad, durabilidad, economía, impermeabilidad, resistencia al patín, resistencia al scrach.

Detalles


Durabilidad gabinete de cocina de melamina es resistente a muchos de los problemas comunes presentados en una cocina, ya sea humedad excesiva, calor o manchas. La razón por la que la melamina puede resistir estos elementos externos es debido a su resistente revestimiento exterior. Este revestimiento también es fácil de limpiar.

High End Melamine kitchen Cupboard


Para el durability melamine cocina puerta gabinete, hay muchos tipos de opciones. La tabla de melamina se utiliza más en el proyecto de construcción. Este material se caracteriza por la practicidad, durabilidad, economía, impermeabilidad, resistencia al patín, resistencia al scrach.


melamine cabinets painting




Colores



HM1801HM1802HM1818HM2007

Tenemos más colores de melamina para elegir y aceptamos personalizados, damos la bienvenida a descargar nuestro catálogo o contáctenos.




Hardware



Nuestro hardware es bisagra, diapositiva, extraíble y así sucesivamente. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, Hettich, Hafele y otra marca de alta calidad.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado

Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger.

assembled packingIMG_0401




Fábrica



factory427






Hot Tags: gabinete de cocina de melamina de durabilidad, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like