Gabinetes de cocina modernos contemporáneos

El diseño contemporáneo se refiere al diseño que es actual en la era actual, pero puede tomar prestado de su predecesor, el diseño moderno, que presenta un estilo limpio y sin adornos.

Detalles

CONCEPTO DE DISEÑO



El diseño de los gabinetes de cocina modernos y contemporáneos es elegante y minimalista, lo que le da a su hogar un aspecto aerodinámico y limpio. Para lograr este efecto, los gabinetes de cocina contemporáneos generalmente tienen superficies planas y una ornamentación mínima.


Los gabinetes de cocina modernos contemporáneos favorecerán una apariencia más simple y evitarán los adornos decorativos o los acabados falsos que puede ver en los gabinetes más tradicionales.


El diseño contemporáneo se refiere al diseño que es actual en la era actual, pero puede tomar prestado de su predecesor, el diseño moderno, que presenta un estilo limpio y sin adornos. Para lograr este aspecto limpio y espacioso, los gabinetes de cocina modernos contemporáneos no tendrán molduras de techo ni paneles elevados. En cambio, los gabinetes tendrán superficies planas con hardware simple y elegante y sin otros acentos decorativos.


cheap stylish kitchen cabinets


Un beneficio importante de instalar gabinetes de cocina contemporáneos es que las superficies planas que se encuentran en estos gabinetes son ideales para usar en cocinas pequeñas o cocinas con espacios reducidos.


Los materiales utilizados en los gabinetes de cocina contemporáneos suelen ser artificiales. Estos materiales dan la sensación limpia y elegante que anhelan los diseñadores contemporáneos; sin embargo, a veces pueden dar una sensación de frío o esterilidad. Para evitar esto, los propietarios pueden incorporar chapas de madera o algún tipo de piedra natural en su diseño contemporáneo para calentar un poco la cocina.


En términos de colores, los gabinetes de cocina contemporáneos a menudo pueden tener un esquema de color monocromático. Los negros, blancos y grises son colores de gabinete populares en un diseño contemporáneo. Estos colores dan la apariencia limpia y nítida que atrae a muchos de los propietarios de viviendas de&de hoy.


lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

La clave del diseño contemporáneo son las líneas limpias y minimalistas, por lo que independientemente de los materiales, la combinación de colores o el hardware que seleccione para los gabinetes de su cocina, elegir el enfoque de menos es más para su diseño le dará un buen aspecto contemporáneo.



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




EMBALAJE



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué productos puedes suministrar?

R: Ofrecemos gabinete de cocina, guardarropa, gabinete de almacenamiento, tocador de baño, librería, gabinete de lavandería y gabinete de TV, etc.


Q2. ¿Cómo personalizar mis muebles de cocina?

R: Danos tu plano de planta si lo has hecho. Y dinos el estilo y el material que prefieres. Sobre la función y el tamaño del armario, puede decirnos sus necesidades si tiene ideas. O podemos diseñar para usted.


Q3. ¿Puedo obtener una muestra antes de realizar el pedido?

R: Sí, por supuesto, contáctenos para obtener información relevante.


Q4. ¿Cómo organizar el envío?

R: Rebon Cabinets tiene años' experiencia para negocios en el extranjero y contamos con un agente de envío muy profesional para ayudarnos a entregar las mercancías a su país.


Consulta