Armario de cocina de melamina barato

Tres cosas son importantes a la hora de comprar gabinetes: el estilo, el costo y la calidad. Puede facilitar su elección si aprende más sobre los gabinetes de cocina de melamina, incluidos los pros y los contras.

Detalles


Tres cosas son importantes a la hora de comprar gabinetes: el estilo, el costo y la calidad. Puede facilitar su elección si aprende más sobre los gabinetes de cocina de melamina baratos REBON, incluidos los pros y los contras.


China Laminate Kitchen factory HM1003H607



¿Qué es la melamina?



La melamina tiene un núcleo hecho de partículas de madera comprimidas, que está cubierto por un acabado de papel y resina que se puede utilizar para fabricar varios colores y estilos. Es común que la melamina se use en la fabricación de gabinetes o en el baño, la cocina u otras secciones de una casa.


China Hot Modern Kitchen Cabinet suppliers

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Carillas de melamina



Carillas

Por lo general, la chapa es un término que se usa para describir una capa delgada que cubre materiales más gruesos. Hay mucha gente que piensa que todas las chapas son chapas de madera, pero también se pueden crear con melamina.


Carillas de melamina

La chapa de melamina es una fina capa de plástico también conocida como termofoil. Se aplica con calor sobre la madera contrachapada o el tablero de partículas, ya que el material subyacente puede variar.



COLORES



HM1907L(YG9083L)HM1817HM1904HM2011YG9091




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




EMBALAJE



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger.


assembled packingIMG_0401




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es el tiempo normal de producción de los pedidos?

R: Normalmente, la producción del producto es de tres a seis semanas, dependiendo de la cantidad solicitada y el momento del pedido.


Q2. ¿Cuál es nuestra gama de productos de muebles GG?

R: Nuestros muebles tienen alta calidad y precios razonables: gabinete de cocina, guardarropas, tocador de baño, gabinete de TV, estanterías para libros, zapateros y todo tipo de gabinetes personalizados.


Q3. ¿Qué es este mueble de cocina de melamina barato MOQ?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q4. ¿Qué tal el embalaje y envío?

R: Normalmente, tenemos cartón y espuma para empaque. Si tiene otros requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hot Tags: gabinete de cocina de melamina barato, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like