Armarios de cocina a medida

Una cocina a medida es una que es totalmente única para todos y cada uno de los clientes. No hay un tamaño estándar, y aunque tenemos diseños de cocina que se pueden seguir para inspirarse, podemos crear diseños completamente únicos para cada cliente.

Detalles


El re-diseño de un espacio puede ser bastante difícil sin tener la preocupación adicional de costo, función y depreciación. Pero a diferencia de elegir los cojines de sofá de color equivocados o cortinas que chocan con el fondo de pantalla, una cocina es un poco más difícil de cambiar una vez que te has comprometido!


Bespoke Kitchen Cabinets



¿Qué son los gabinetes de cocina a medida?



Comprar una nueva cocina para tu hogar es una decisión muy grande, y nadie quiere quedarse con una cocina que realmente no aman cada parte de. En Naked Kitchens esto no sucederá, ya que siempre daremos un paso más para asegurarnos de que te gusten cada detalle de tu diseño antes de que el material haya sido cortado!

Los gabinetes de cocina a medida son únicos para todos y cada uno de los clientes. No hay un tamaño estándar, y aunque tenemos diseños de cocina que se pueden seguir para inspirarse, podemos crear diseños completamente únicos para cada cliente. Utilizamos los mejores recursos naturales para producir gabinetes de cocina hermosos, robustos y atemporales. Con la elección de cualquier color de fascia o madera natural expuesta para complementar todos los gustos, garantizamos puro amor en la cocina.


Cheap Bespoke Kitchen Cabinets
handmade kitchen base cabinets
handmade kitchen cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Entonces, ¿cómo creamos gabinetes de cocina verdaderamente a medida?



Ofrecemos un servicio de diseño para nuestros clientes, ya que nos gusta conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes, además de pedir un plan de habitaciones para el espacio para que conozcamos las dimensiones con las que estamos trabajando. Desde la creación de hermosas despensas hechas a medida hasta el desarrollo de soluciones de almacenamiento inteligentes para ocultar aparatos voluminosos, todo lo que creamos es realmente a medida. Con la tecnología en la que hemos invertido somos capaces de llevar el diseño que hemos creado en la pantalla, directamente a nuestras máquinas de corte. Esto significa que podemos conseguir la cocina a medida para usted mucho más rápido, mientras que la creación de residuos mínimos también.




Colores



HM1908L(YG9084L)HM1904HM1801HM1802



Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Embalaje



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401



Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres una fábrica?

R: Sí, somos una fábrica en Hangzhou, provincia de Zhejiang. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.


Q2. ¿Cuál es el proceso de pedido?

R: Material y dibujos confirm-quotation-deposit payment-production-balance y delivery-aftersale service.


Q3. ¿Cuál es el tiempo normal de producción de los pedidos?

R: Normalmente la producción del producto es de tres semanas a 6 semanas dependiendo de la cantidad pedida el momento del pedido.


Q4. ¿Cuál es nuestra gama de productos de muebles?

R: Nuestros muebles tienen alta calidad y precio razonable: Gabinete de cocina, Armarios, Tocador de baño, Gabinete de TV, Gabinetes de estanterías, gabinetes de zapatos y todo tipo de gabinetes personalizados.

Hot Tags: gabinetes de cocina a medida, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like