Gabinetes de cocina blancos sin tiradores

Las manijas de los gabinetes y cajones de hoy son una opción más que una necesidad. Optar por un diseño sin tiradores crea un flujo optimizado de unidades de cocina que es hermoso y eficiente. El aspecto resultante es elegante, limpio y ordenado.

Detalles


Una vez consideradas una característica de diseño agradable, las cocinas sin tiradores han ganado popularidad, impulsadas por una creciente demanda de estilos contemporáneos, looks minimalistas y la necesidad de maximizar el espacio. Los gabinetes de cocina blancos sin tiradores Rebon son versátiles, acogedores y atemporales. Pero con muchas opciones ahora disponibles, ¿por dónde empezar? Esto es lo que necesita saber sobre este estilo para elegir la mejor opción para usted y su hogar.


Aunque de apariencia contemporánea, la apariencia sin tiradores recuerda al estilo Bauhaus de principios del siglo XX: simple pero funcional, con diseños caracterizados por la falta de fachadas decorativas u ornamentación.


Las manijas de los gabinetes y cajones de hoy son una opción más que una necesidad. Optar por un diseño sin tiradores crea un flujo optimizado de unidades de cocina que es hermoso y eficiente. El aspecto resultante de los gabinetes de cocina blancos sin tiradores es elegante, limpio y ordenado.


White Handleless Kitchen Cabinets




EL VERDADERO AGARRE



Como su nombre lo indica, este estilo carece de manijas en todas las puertas de los cajones y gabinetes. Existen varias opciones, pero se crea un estilo "verdadero sin tiradores" al empotrar un canal de acero inoxidable sólido en la línea superior del gabinete. Esto crea un espacio para sus dedos entre la parte superior de la puerta o el cajón y la parte inferior de una encimera. Sus dedos se enrollan alrededor del borde de la superficie y en la parte posterior de la puerta o el cajón, tirando hacia adelante para abrir.


China Lacquer Painting Kitchen


El beneficio de estos gabinetes de cocina blancos sin tiradores es que no es necesario tocar el frente, por lo que no debería haber huellas digitales.


En una serie de unidades base que contienen conjuntos de cajones uno encima del otro, como se muestra en la imagen, se inserta un canal empotrado en la línea media de la caja del gabinete para permitir el acceso completo al cajón inferior. En todos los casos, el canal de acero inoxidable se inserta solo después de instalar la cocina, lo que garantiza que sea continuo a lo largo de un banco de gabinetes o una isla. Esto es lo mejor para una apariencia elegante.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Durable Lacquer Kitchen CupboardGlossy Lacquer Kitchen




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797





FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: si. Somos fábrica.


Q2.¿Puede suministrar productos personalizados?

R: Sí, ofrecemos una gama completa de productos personalizados.


Q3.¿Aceptas nuestros diseños?

R: Sí, se da la bienvenida al OEM.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregar después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben realizarse una vez que se confirma el pedido. Los artículos en stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, comuníquese con nuestro personal para obtener información detallada.


Hot Tags: gabinetes de cocina blancos sin tiradores, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta