Gabinete de cocina de brillo blanco

Crea una cocina moderna que ponga cada centímetro a buen uso con los gabinetes de cocina blancos REBON de alto brillo

Detalles


El sueño de un amante contemporáneo - gabinete de cocina de brillo blanco que son vívidamente afilados y elegantes. Son glamurosos en todos los lugares correctos, sin sentir frío o duro. Una isla central brillante acomoda al maestro culinario y entusiasta de la gastronomía.


Gloss White Kitchen Cabinet




El brillo es el acabado de elección para cocinas de muchos sabores, con una chapa limpia y elegante que aporta una sofisticación sutil a cualquier diseño. En REBON, encontrarás gabinetes de cocina de brillo blanco nítido y tonos crema más cálidos, así como brillo de color que se adapta a una amplia gama de gustos, desde gabinetes de cocina azul a gris urbano. Las cocinas brillantes se asocian con cualquier número de materiales de encimera, pisos, paletas de colores y electrodomésticos de cocina. Póngase en contacto con nuestros diseñadores de cocina para explorar las posibilidades de su nuevo gabinete de cocina de brillo blanco.


Off White Kitchen Cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

kitchen cabinet sinkkitchen cabinet light




COLORES POPULARES DE LA PUERTA


        

DK1701DK1801DK08501DK08611




Hardware



Todos nuestros gabinetes de cocina están equipados con bisagras y cajones suaves BLUM de primera línea. (Por supuesto, proporcionamos otros hardware de marca como Hafele, Hettich.

kitchen cabinet hardware 110

hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué opciones tiene para los gabinetes están en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, se puede comprar tales gabinetes de serie: madera maciza, chapa de madera real, Lamiate, PVC, melamina, laca y así sucesivamente.


Q2. ¿Puede producir el producto personalizado o simplemente producir el gabinete estándar?

R: Damos la bienvenida a los gabinetes de cocina estándar gabinetes de baño y otros productos y aceptamos hasta una cierta cantidad de pedido para el gabinete de cocina personalizado, gabinetes de baño y otros gabinetes.


Q3. ¿Pueden los clientes pedir diferentes colores y modelos en un solo pedido?

R: Seguramente sí. Los colores y modelos mixtos son aceptables.


Q4. ¿Cuál es tu servicio especial?

R: Después de terminar la producción, enviaremos a los clientes fotos de producción. Si no hay problema, los clientes pagan el saldo: Después de terminar de cargar el contenedor, le enviaremos los detalles de carga y la carga de imágenes para su referencia.


Hot Tags: gabinete de cocina de brillo blanco, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like