Gabinetes de cocina lacados con estilo

La tendencia actual de remodelar cocinas y llenarlas de artilugios y artilugios es nuestro intento de volver a conectar con tiempos pasados, cuando la cocina era el corazón del hogar.

Detalles

La cocina es verdaderamente el corazón del hogar; lo sabemos, es un cliché, pero solo porque es verdad. Considere nuestros elegantes gabinetes de cocina lacados.


Piense en la última gran fiesta que organizó: tenía toda la casa impecable; dispuso asientos cómodos en cada rincón de la sala de estar; tenías mesas preparadas para el buffet y el postre, pero ¿dónde terminaron reunidos todos? ¡La cocina, por supuesto!


Ya sea para recibir invitados de clase alta o para hacer los deberes, los elegantes gabinetes de cocina lacados se convertirán en la estación central de la casa. Dado que pasamos tanto tiempo en este espacio, hagámoslo lo más moderno, glamoroso y acogedor posible.


lacquer board kitchen cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

most durable finish for kitchen cabinets




SOBRE NOSOTROS



Rebon Cabinets se enorgullece de ser un proveedor de gabinetes sin marco (estilo europeo) de calidad para proyectos de todos los tamaños, desde desarrollos importantes hasta desarrollos de menor escala, brindando una solución integral para la decoración del hogar que incluye gabinetes de cocina, guardarropas, gabinetes de almacenamiento, tocador de baño, librería, armario de lavandería y mueble de televisión, etc. para soluciones interiores completas.


kitchen cabinet wholesalekitchen cabinet design (2)




COLORES DE PUERTA



lacquer door 拷贝




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130





FÁBRICA



factory427





Preguntas más frecuentes



Q1.¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: si. Somos fábrica.


Q2. Excepto elegantes gabinetes de cocina lacados, c¿Suministra productos personalizados?

R: Sí, ofrecemos una gama completa de productos personalizados.


Q3.Aceptaras nuestros diseños?

R: Sí, se da la bienvenida al OEM.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregar después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben realizarse una vez confirmado el pedido. Los artículos en stock pueden estar disponibles debido a las diferentes temporadas, comuníquese con nuestro personal para obtener información detallada.


Hot Tags: Gabinetes de cocina de laca con estilo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like