Armarios de cocina modernos de almacenamiento

Planifique estas características esenciales del gabinete de cocina para que cocinar y limpiar sea aún más mágico en su nueva cocina.

Detalles

Una de las mejores sensaciones, después de haber completado una nueva cocina o una remodelación de la cocina, es darse cuenta de que todos sus utensilios de cocina tienen un lugar.

Aún mejor, cuando esos lugares son funcionales, intuitivos y están estratégicamente ubicados justo donde los necesitará.



Entonces, ¿cómo decide qué características de gabinete necesita realmente cuando se encuentra en la fase de planificación?



Planifique estas características esenciales de almacenamiento de los armarios de cocina modernos para que cocinar y limpiar sea aún más mágico en su nueva cocina.


Lacquer Coating Kitchen manufacturers



CAJONES

Los cajones son los dispositivos de almacenamiento más accesibles y flexibles. He aquí por qué los amo y por qué todos mis clientes los aman:

◆ Los cajones son ergonómicos

◆ Los cajones son flexibles

◆ La operación del cajón requiere un tirón fácil en comparación con una disposición de puerta / despliegue que requiere dos (abrir las puertas y luego tirar del despliegue).

◆ Los cajones tienen líneas limpias

Lacquer Gloss Color Kitchen CabinetLacquer Painting Kitchen manufacturers


EXTRACCIÓN DE BASURA

Entonces, ¿está adquiriendo hermosos armarios de cocina modernos de almacenamiento y desea dejar su viejo cubo de basura de plástico a un lado de la isla?

¡De ninguna manera! Pon esa basura detrás de una puerta; ¡nadie quiere ver (u oler) eso!

Si pudiera decirte una cosa que definitivamente necesitas en tu cocina, sería una unidad de basura, incorporada a tus gabinetes. Preferiblemente una doble, para basura y reciclaje.

La mayoría de las unidades dobles ocupan solo 18" de espacio y están disponibles con un mecanismo de cierre suave, para el máximo placer de eliminación de basura. Muchos de ellos son lo suficientemente cortos como para aceptar un cajón superior.

Confía en mí en esto, obtén un contenedor de basura, ¡no te arrepentirás!


EXTRACCIÓN DE ESPECIAS

Todos usamos algunas especias en nuestros armarios de cocina modernos de almacenamiento. Sal, pimienta, pimentón, condimento de ajo, la lista continúa. Acumulamos especias casi cada vez que probamos una nueva receta.

Organizar las especias en un armario de pared puede ser complicado. Cuando las botellas pequeñas de especias se almacenan juntas en un estante, puede ser difícil ver lo que tiene sin quitar todo el estante.


ALMACENAMIENTO EN ESQUINA

No todas las cocinas los tienen, pero cuando se utilizan correctamente, las esquinas pueden ser una de las mejores características de almacenamiento de la cocina.

Tipos de almacenamiento de esquina:

·Susan perezosa

·Esquina ciega

·Cajones de esquina


BaseUnit-SS-Glass-Pull-out


Elevator Type Basket
Kesseböhmer Lemans IPEKA Matrix Pull-out Dish Basket




NOTAS



Todos los armarios de cocina modernos de almacenamiento están personalizados. ¡Contáctenos ahora mismo!




HARDWARE DE ALTA CALIDAD



Blum | Hafele | Hettich

hardware130





FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuál es el tiempo normal de producción de los pedidos?

R: Normalmente, la producción del producto es de 3 a 6 semanas, dependiendo de la cantidad solicitada y el momento del pedido.


Q2. ¿Puede suministrar un producto personalizado?

R: Claro, podemos personalizar el producto de acuerdo con sus requisitos.


Q3. ¿Cuál es su MOQ para armario de cocina?

R: Se aceptan pedidos de muestra, generalmente 1 contenedor completo de 20' ft.


Q4. ¿Puedo tener encimera con fregadero desmontado?

R: ¡Sí, por supuesto! comuníquese con nuestras ventas para informar su solicitud.


Consulta