Gabinetes de cocina de pintura en aerosol

La tendencia actual de remodelar cocinas y llenarlas de artilugios y artilugios es nuestro intento de reconectar con tiempos pasados, cuando la cocina era el corazón del hogar.

Detalles

La cocina es la nueva sala de estar, el área social de la casa, el principal lugar de entretenimiento para el hogar. Es el lugar donde se celebran rituales familiares, festivos y religiosos. Las conversaciones íntimas se llevan profundamente a la noche con los corazones y las almas de los que se reúnen allí inextricablemente entrelazados.


Reemplazar los gabinetes de cocina puede ser una aventura muy buena. Aquí, rebon gabinetes le dan algunos consejos sobre cómo elegir gabinetes de cocina de pintura en aerosol.

Lacquer Painting Kitchen suppliers

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

ELEGIR LA PINTURA CORRECTA



En primer lugar, querrá considerar diferentes acabados para sugabinetes de cocina de pintura en aerosol. Los acabados mate y cáscara de huevo pueden verse bien, pero en las zonas de alto tráfico, querrás algo más duradero y más fácil de limpiar. Los acabados brillantes son los mejores, pero si no te gusta la apariencia brillante, un acabado satinado seguirá siendo resistente sin el brillo.

champagne color high glosslacquer kitchen cabinet



ELEGIR EL COLOR CORRECTO



Elegir el color adecuado es la parte divertida, pero asegúrese de considerar el uso a largo plazo de su cocina y la posibilidad de vender su casa en un futuro próximo. Armarios de color púrpura brillante pueden parecer la personalización definitiva, pero es posible que se arrepienta de esta decisión rápidamente! Los blancos y los blanquecinos funcionan bien en la mayoría de las cocinas, y los tonos de negro y gris pueden complementar los esquemas de decoración modernos o las cocinas de estilo casa de campo.

kitchen cabinet wholesalekitchen cabinet design (2)



ELEGIR LAS TÉCNICAS ADECUADAS



Detrás de Rebongabinetes de cocina de pintura en aerosoles un equipo profesional, tiene las herramientas de pintura en aerosol más avanzadas. Todo lo que tienes que hacer es elegir un diseño de gabinete de color y cocina, y nosotros nos encargaremos del resto.


Lacquer Coating Kitchen suppliersluxury lacquer
spray painting kitchen cabinetslacquer kitchen cupboards




COLORES DE PUERTA



DK1702DK1801DK08506DK1202




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Es usted empresa o fabricante comercial?

R: Sí . Somos fábricas.


Q2.¿Puede suministrar productos personalizados?

R:Sí, suministramos una gama completa de productos personalizados


Q3.¿Aceptarás nuestros diseños?

A.Sí, OEM es bienvenido.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, por favor póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada.

Hot Tags: gabinetes de cocina de pintura en aerosol, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta