Armarios Lacados Semi A Medida

Los gabinetes de cocina son una de las partes más importantes de la renovación de su cocina, ¡así que elija sabiamente! Podemos ayudarlo a comenzar con nuestros gabinetes lacados semi a medida.

Detalles


Los gabinetes de cocina son una de las partes más importantes de la renovación de su cocina, ¡así que elija sabiamente! Podemos ayudarlo a comenzar con nuestros gabinetes lacados semi a medida.


white lacquer kitchen cabinet


La mayor parte de los elementos esenciales de una cocina (ollas y sartenes, vajilla y utensilios, productos enlatados y secos) se almacena en sus gabinetes. Y con tanto espacio dedicado a los gabinetes (de 25 a 30 pies en la cocina típica), contribuyen en gran medida a determinar la apariencia de la habitación. Varias variables influyen en la elección de los gabinetes para la renovación de una cocina, incluido el método de construcción, el tamaño y el material, y los precios pueden estar por todas partes. Explore nuestrosgabinetes lacados a medida emi.


Información básica
ArticuloArmarios Lacados Semi A Medida
Acabado de la puertaLacado Alto Brillo
Color de la puertaMás de 20 colores para elegir
TallaNo estándar: por encargo asperbuy' srequisitos
CertificaciónEstándar de materiales ecológicos E1, ISO9001, ISO14001
OrigenHangzhou,Zhejiang, China


Al mismo tiempocon una variedad de detalles adicionales que lo ayudan a personalizar tanto el estilo como las capacidades de almacenamiento. Puede cambiar las dimensiones de los cajones, por ejemplo, o elegir un color diferente en el acabado de la puerta.

Durable Lacquer Kitchen Cabinet


kitchen cabinet quartz countertopWhite Lacquer Kitchen Cabinets Suppliers





COLOR



DK1801DK08601DK09511DK10501





HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



Todos los gabinetes serán 100% revisados ​​por completo desde la estructura, el tamaño y la fácil instalación por nuestro sistema de control de calidad antes de la entrega. Tenemos un estricto sistema de control de calidad para la encimera y el gabinete de cocina para asegurarnos de que cada producto sea perfecto para el hogar del cliente GG.

guest feedback797




FÁBRICA



Somos fabricantes y fábricas profesionales de gabinetes de cocina, armarios, gabinetes de baño, gabinetes de TV, estanterías y otros gabinetes de cocina personalizados durante más de 10 años.

factory427










Hot Tags: Gabinetes lacados semi a medida, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like