Gabinetes de cocina lacados en rojo

En el diseño de cocinas modernas, el contraste es cada vez más importante y es un elemento esencial para darle una personalidad distinta a tu cocina.

Detalles

En el diseño de cocinas modernas, el contraste es cada vez más importante y es un elemento esencial para darle una personalidad distinta a tu cocina.


El contraste se puede lograr de diferentes formas; por ejemplo, mezclando estilos (clásico y moderno, o contemporáneo y vintage) o jugando con elementos cerrados y abiertos (alternando armarios completos y sistemas de estanterías abiertas).


Una de las formas más simples y populares de crear contraste en las cocinas modernas es mediante el uso de combinaciones interesantes de colores y materiales. Los gabinetes de cocina lacados en rojo con un diseño aerodinámico proporcionan un lienzo perfecto para que los colores y materiales cobren vida sin otras distracciones visuales.

lacquer finish kitchen
Lacquer Coating Kitchen manufacturers


Para aquellos que no temen un estilo moderno y audaz, la combinación de dos colores fuertes y contrastantes puede hacer que la cocina sea espectacular, como es el caso de esta cocina que combina un rojo llameante con la laca micalizada mate Extra Black de los gabinetes.


kitchen cabinet faucet


China Lacquer Kitchen Cabinet suppliers

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

Vivimos lo que hacemos y somos autónomos, ultra creativos, extremadamente confiados pero humildes al darnos cuenta de que los gabinetes duros necesitan la delicadeza y suavidad de un gran equipo de diseño de interiores para entregar más allá de las expectativas.


Los arquitectos, diseñadores de interiores y desarrolladores de alto nivel se ponen en contacto para averiguar cómo podemos encajar con su nueva construcción o renovación de época / contemporánea.




HARDWARE



Todos nuestros gabinetes de cocina lacados en rojo están equipados con bisagras y cajones de cierre suave BLUM de primera línea.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Cómo pedir muebles de cocina lacados en rojo?

R: 1. Los clientes ofrecen el plan de trabajo de habitación y proporcionan las fotos de estilo interesadas

2. El ingeniero REBON hará los diseños exactos en 1-3 días hábiles.

3. La cotización se le enviará en 1-2 días hábiles cuando se apruebe el diseño.


Q2. ¿Cómo seleccionar colores?

Ayudaremos a proporcionar las fotos de colores, texturas, perfiles, electrodomésticos y otros requisitos para seleccionar.


Q3. ¿Cómo puedo personalizar el gabinete?

R: Danos tu plano de planta o diseño de cocina y dinos el estilo y el material que prefieres, luego podemos diseñar para ti.


Q4. ¿Pueden ayudarme con la instalación del gabinete?

R: No tenemos' no tenemos instalador en el extranjero, pero podemos discutir y encontrar una manera de ayudarlo. La guía de instalación se ofrecerá gratuitamente.

Hot Tags: gabinetes de cocina de laca roja, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta