Gabinetes de cocina blancos

Desde tiempos inmemoriales, los gabinetes de cocina blancos han sido la opción preferida en muchos hogares y por una buena razón: estos clásicos crean diseños limpios y confiables que nunca pasan de moda.

Detalles

Las cocinas son uno de los centros de actividad más concurridos de cualquier hogar. Desde proporcionar comidas para el hogar hasta ser el centro de los chismes sobre el fregadero, siempre han jugado un papel primordial. Sin embargo, históricamente, las cocinas estaban escondidas en el fondo y sus diseños rara vez eran algo de primera importancia.

Entre esta gran cantidad de opciones, uno de los estilos de decoración más debatidos son los gabinetes de cocina de color blanquecino. Para algunos, es el epítome de la simplicidad eterna y es un par excelente para cualquier estética de cocina, mientras que otros lo consideran soso y de alto mantenimiento.


Ya sea que esté tratando de actualizar o elegir la más adecuada para la casa de sus sueños, una de las primeras decisiones que debe tomar es la estética de la cocina. Desde tiempos inmemoriales, los gabinetes de cocina de color blanco roto han sido la opción preferida en muchos hogares y por una buena razón: estos clásicos crean diseños limpios y confiables que nunca pasan de moda.

Off White Kitchen Cabinets

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



VENTAJA DE LOS GABINETES DE COCINA OFF WHITE



Resiste la prueba del tiempo

A lo largo de los años, la cocina es un área del hogar que ha experimentado varias revoluciones y modas en las mejores prácticas de diseño. Sin embargo, un elemento que nunca parece estar desactualizado es un lote de gabinetes de color blanquecino.

Ir con todo

Pocas opciones de color de gabinetes pueden igualar la versatilidad de los gabinetes de cocina blancos. Ya sea que esté optando por un estado de ánimo real y ecléctico, un aspecto limpio, moderno y elegante, o si opta por un ambiente más juvenil y divertido, el blanco es su color.

Valor de reventa

Si bien es posible que no tenga su casa en el mercado en este momento, equipar su cocina con blanco es un excelente paso con visión de futuro. Además, dado que las cocinas blancas pueden ser una especie de lienzo en blanco, los posibles nuevos propietarios las favorecerán por lo fáciles que son de personalizar.




MAS DISEÑO



White Handleless Kitchen Cabinets


Durable Lacquer Kitchen Cupboard
Lacquer Modular Kitchen Cabinetsmodern white lacquer kitchen cabinet wholesale fashion




COLOR DE PUERTA POPULAR



lacquer paint kitchen cabinet color




HARDWARE



Todos nuestros gabinetes de cocina de color blanco roto están equipados con bisagras y cajones de cierre suave BLUM de primera línea.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




CERTIFICADO



china enviromental labeling

ISO14001

wholesale Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

the top ten brands cabinet of China




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



kitchen cabinet factory


cabinet delivery




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Hiciste un armario a medida o un armario estándar?

R: Sí, claro. Aceptamos gabinetes personalizados y gabinetes estándar.


Q2. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Después de recibir el depósito del 30% y confirmar los dibujos, demora entre 30 y 40 días.


Q3. ¿Tiene algún límite de MOQ para pedidos de gabinetes de cocina?

A: MOQ bajo, 1 contenedor completo de 20' pies.


Q4. ¿Cuándo se pueden entregar los productos después de realizar el pedido?

R: Depende de varios productos, puede ser de 30 días a 60 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.

Hot Tags: gabinetes de cocina blancos, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta