Gabinetes de cocina lacados de lujo

Nuestros modernos gabinetes de cocina le permiten tener una cocina de lujo sin el ridículo precio.

Detalles

Dale a tu cocina un toque de lujo moderno. Nuestras puertas de gabinetes de cocina lacados de lujo tienen un acabado cristalino / similar a un espejo que es idéntico al de las marcas de gabinetes lacados más lujosos del mercado. Ganaste' t ver el&"GG borroso" reflexión ni tiene que preocuparse por los arañazos que provienen de los acabados de aluminio.

lacquer board kitchen cabinets


Las puertas de armario lacadas son las favoritas de nuestros clientes. Nuestra línea de lacas (o barnices) es la piedra angular de nuestra colección Avant Garde. Es la mejor calidad de pintura y estilo y es la preferida por los clientes que buscan una cocina de alto brillo o mate con puertas de losa impecables. Contrariamente a la creencia popular, no todas las lacas son brillantes y nuestra colección mate ha ido ganando popularidad.


Fabricadas en estricto, nuestras puertas de gabinetes de cocina lacados de lujo se someten a un estricto proceso de envejecimiento, conservando tanto la forma de la puerta como la calidad del acabado durante muchos años. El proceso comienza seleccionando su estilo favorito de puerta de gabinete. Tenemos más de 30 combinaciones únicas de puertas y manijas que funcionan con nuestras puertas de gabinetes lacados, cada una de las cuales permite que se destaque la verdadera belleza y profundidad del barniz.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

kitchen cabinet wholesalekitchen cabinet design (2)




COLORES POPULARES PARA PUERTAS



lacquer paint kitchen cabinet color




HARDWARE



Todos nuestros gabinetes de cocina lacados de lujo están equipados con bisagras y cajones de cierre suave BLUM de primera línea.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo puedo personalizar el gabinete?

R: Díganos su plano de planta o diseño de cocina y díganos el estilo y el material que prefiere, luego podemos diseñar para usted.


Q2. ¿Pueden ayudarme con la instalación del gabinete?

R: No tenemos' no tenemos instalador en el extranjero, pero podemos discutir y encontrar una manera de ayudarlo. La guía de instalación se ofrecerá gratuitamente.


Q3. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega del mueble de cocina Rebon?

R: En general, el plazo de entrega es de 30 a 40 días.


Q4. ¿Puede suministrar productos personalizados?

R: Sí, ofrecemos una gama completa de productos personalizados.

Hot Tags: gabinetes de cocina de laca de lujo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta