Gabinetes de cocina de MDF lacado

En los hogares, la madera MDF se usa principalmente en la construcción de puertas de gabinetes de cocina. Hay varias razones para esto.

Detalles


Lacquer Modular Kitchen Cabinets


Armarios de cocina de MDF



El MDF, o tablero de fibra de densidad media, es un material que consiste en astillas de madera y residuos de madera unidos por una resina sintética. A diferencia de la madera maciza y el enchapado de madera, el MDF debe terminarse con una capa de laca opaca (o una capa de pintura sellada con barniz). Las características inherentes a este material, como su acabado muy suave, coloración uniforme y el hecho de que no presenta nudos ni asperezas en su textura, hacen que el MDF sea especialmente atractivo para los consumidores.


Beneficios de los gabinetes de cocina de MDF lacado



china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory



kitchen cabinet wholesalekitchen cabinet design (2)


Se adapta a todos los estilos ...



Una de las principales cualidades de lgabinetes de cocina de MDF adquiridosEs su gran versatilidad, por lo que es adecuado para diseños de interiores de todos los estilos. Los gabinetes de cocina de MDF lacado pueden cumplir con todos los mandatos de diseño, ya sea que prefiera puertas de gabinetes contemporáneos con líneas simples, limpias y puras, o puertas que integran molduras decorativas para una apariencia más clásica. Además, debido a que es un material de alta densidad, el MDF asegurará la integridad estructural de los muebles de su cocina durante muchos años.




Colores de puerta populares


lacquer paint kitchen cabinet color




Hardware



Todos nuestros gabinetes de cocina de MDF lacado están equipados con bisagras y cajones de cierre suave Blum de primera línea.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué productos puedo obtener de REBON?

R: REBON Cabinets es un proveedor de productos de construcción integral. Estamos suministrando gabinetes de cocina, guardarropas, tocador de baño, gabinete de TV y otros gabinetes de carpintería de almacenamiento.


Q2. ¿Podemos producir el mueble de cocina de acuerdo con el tamaño de la habitación del cliente GG?

R: Por supuesto. Todos nuestros gabinetes de cocina son personalizables, al mismo tiempo Rebon ofrece un diseño de gabinetes de cocina profesional y gratuito, un presupuesto rápido para usted.


Q3. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

R: Tenemos nuestra propia fábrica en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang.


Q4. ¿Cuál es su pedido de cantidad mínima?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Hot Tags: gabinetes de cocina de mdf lacados, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta