Puertas de gabinete de cocina lacadas

Cuando se trata de tendencias en el diseño de la cocina hay un número para elegir. Una de las tendencias más populares durante años ha sido el uso de gabinetes de cocina de alto brillo.

Detalles


Cuando se trata de tendencias en el diseño de la cocina hay un número para elegir. Una de las tendencias más populares durante años ha sido el uso de gabinetes de cocina de alto brillo. Ofrecemos una serie de puertas de gabinetes de cocina lacadas para elegir. Con más de 20 opciones diferentes está destinado a ser un color que funciona para la opción de diseño de interiores que ha elegido para su espacio.


lacquer kitchen cabinet white


Una de las grandes cosas acerca de la instalación de puertas de gabinetes de cocina lacadas es tareas de mantenimiento. Cuando la suciedad o la suciedad se mete en el armario, simplemente use un brillo suave con agua o un limpiador no abrasivo y limpie el desorden. El uso de armarios de este tipo es el más adecuado para cocinas que son más contemporáneas o modernas en su diseño.


Información básica
ArtículoPuertas de gabinete de cocina lacadas
Acabado de la puertaLacado alto brillo
Color de la puertaMás de 20 colores para elegir
TamañoNo estándar: hecho a medida según los requisitos de la compra
CertificaciónE1 Estándar de Materiales Ecológicos, ISO9001, ISO14001
OrigenHangzhou Zhejiang, China




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



factory427


Creemos que hay muchas razones por las que debe hacer su compra de nosotros, por lo que las hemos enumerado a continuación. Además de eso, siempre estamos interesados en escuchar sus opiniones.

PRECIOS BAJOS

Muy simplemente ofrecemos precios fantásticos en una amplia gama de productos. Podríamos ofrecer es el precio del fabricante los precios honestos.

GRANDES NOMBRES DE MARCA

al amanecer bosques de madera, mostramos la garantía del fabricante de la caja con alibaba.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

No siempre somos los más expertos en todos los productos que ofrecemos en nuestros sitios web. Pero en algunos casos puede obtener información más detallada del producto directamente de nosotros.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

REBON es un fabricante directo. Diseño continuo de nuevos productos por nosotros por nosotros, un proceso continuo día tras día.

Embalaje

Derribado. Por lo general embalado con perlas de algodón, luego con cartón.











Hot Tags: puertas de gabinetes de cocina lacadas, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like