Gabinetes de cocina de pintura de laca

Los gabinetes de cocina de pintura de laca, con su incomparable fuerte impacto visual y un estilo de diseño único, son cada vez más populares entre las personas.

Detalles

Gabinetes de cocina de pintura de laca


Los gabinetes de cocina de pintura de laca, con su incomparable fuerte impacto visual y un estilo de diseño único, son cada vez más populares entre las personas.

Ventajas:

1. El mercado actual, muebles de gabinete de pintura es muy común. Luego usarlo para hacer gabinetes debe tener su propia singularidad. La superficie del panel de pintura de laca está pulida, por lo que tiene un acabado de superficie muy alto y un efecto espejo muy bueno. Los gabinetes producidos a partir de este tipo de paneles son coloridos y nobles. Trae fuerte impacto visual.

2. En la vida, muchos armarios de cocina de emparejamiento de laca no hicieron el trabajo de sellado de bordes, lo que ahorró algunos costos. Una vez curado el revestimiento de la superficie del panel de pintura de laca, la estabilidad, la durabilidad, la resistencia a la intemperie, la resistencia a la fricción, la resistencia a la corrosión y la dureza del revestimiento se vuelven más altas, y el gabinete producido es firme y duradero. Su superficie también es muy fácil de limpiar, no filtra aceite, no se desvanece. Debido a estas características únicas. Solo de esta manera puede tanta gente volverse más y más aficionada a esto.

gabinete de laca


Desventajas:

1. La fabricación de los gabinetes de cocina de laca es un gran consumo en el tiempo y requiere un alto nivel en el proceso de fabricación. Esto conduce a mayores costos de inversión en tecnología, por lo que los precios se mantienen altos.

2. La superficie del gabinete de pintura es frágil, al igual que la superficie del automóvil tiene mucho miedo de que los objetos duros golpeen y rayen. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento en el uso diario para evitar colisiones.

Gabinetes de cocina de pintura de laca
gabinetes de cocina de tablero de laca


Accesorio

Gabinete de cocina de melamina de grano de madera moderno


Encimera

Quartz


Hardware

aletear hardwarebisagra de gabinete de cocinagabinete de cocina sistema de cajalevantar los mecanismos de las puertas


Certificado

etiquetado ambiental de china

ISO14001

venta al por mayor Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

El gabinete de las diez mejores marcas de China.


Fábrica y Entrega

taladroventa al por mayor PVC revestido armario
venta al por mayor gabinete de cocina de PVCChina PVC gabinete de cocina proveedores


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿A quién suministramos nuestro producto?

A: Suministramos nuestros productos a la empresa comercializadora de materiales de construcción, importadores, ventas al por mayor, contratistas, constructores o fabricantes de armarios y cocinas, etc., todo es nuestro cliente objetivo. Por favor, contáctenos para más información.

Q2.¿Cómo puedo obtener una cotización y hacer un pedido?

Envíenos un dibujo o solicitud, diseñaremos y cotizaremos el costo. Realice la confirmación de la factura Proforma y la producción comenzará una vez que se finalice el pago por adelantado.

Q3.¿Eres de fábrica o empresa comercial?

R: Somos una fábrica que nos dedicamos a producir muebles de oficina y hogar.

Q4. ¿Podemos producir el armario según el tamaño de la habitación del cliente?

A: si Todos nuestros guardarropas impresos son de tamaño personalizado.


CONTÁCTENOSmueble de cocina rebon lacado mate

Hot Tags: pintura de laca gabinetes de cocina, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like