Mueble de cocina de pintura de laca

Hay muchos tipos de armarios puertas, entre los que los gabinetes de laca son cada vez más populares debido a sus ventajas de alta suavidad, moda y buen cuidado.

Detalles


Hay muchos tipos de armarios puerta, entre los que laca pintura gabinete de cocina se está volviendo cada vez más popular debido a sus ventajas de alta suavidad, moda y buen cuidado.


white lacquer kitchen cabinet

¿Qué es laca?

La laca se refiere a un proceso formado por pulverización y horneado de la superficie durante ocho veces. Los paneles de las puertas de pintura al horno tienen formas ricas, la superficie de los paneles de las puertas presenta un efecto altamente especular.  En el proceso de procesamiento, no contiene formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas de metales pesados, y la placa es más respetuosa con el medio ambiente.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

 Durable Lacquer Kitchen Cabinet


kitchen cabinet quartz countertopWhite Lacquer Kitchen Cabinets Suppliers


Rebon es uno de los fabricantes premium de Joinery en China y proporciona una solución integral de gabinetes personalizados a constructores, contratistas, mayoristas y empresas comerciales de diferentes mercados como Australia, Nueva Zelanda, América, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Africa y otros países de todo el mundo.




COLORES POPULARES



Hemos desarrollado una amplia gama para que usted pueda dibujar para que pueda encontrar la opción que funciona mejor para su gabinete de cocina de pintura de laca.

DK1801DK08601DK09511DK10602




Hardware



Nuestro gabinete de cocina de pintura de laca está equipado con la primera marca como BLUM, Hafele, Hettich.


kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué gama de productos puede suministrar Rebon?

R: Rebon Supply gabinetes de calidad personalizados y carpintería que incluyen gabinetes de cocina, armarios, tocadores de baño, gabinetes de lavandería, gabinetes de TV, gabinetes de iz y etc.


Q2. ¿Cuál es la ventaja de Rebon?

R: Rebon hace gabinetes de calidad con calidad de Alemania, diseño italiano, solución de una parada y garantía de tiempo de la izquierda.


Q3. ¿Puede producir el producto personalizado o simplemente producir el gabinete estándar?

R: Damos la bienvenida a gabinetes de cocina personalizados, gabinetes de baño, armarios y otros gabinetes.


Q4. ¿Cuál es su hardware de uso frecuente? ¿Hardware nacional o de importación?

R: Nuestro hardware es bisagra, diapositiva, extraíble y así sucesivamente. La mayoría de ellos elegimos importar BLUM, HAFELE y otras marcas de primera.

Hot Tags: gabinete de cocina de pintura de laca, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like