Gabinetes de cocina modulares lacados

La cocina es verdaderamente el corazón del hogar. Tener una cocina modular perfecta y atractiva se ha convertido en una norma para los hogares indios modernos. Los muebles de cocina le confieren singularidad y carácter; así que averigüe cómo quiere que se vea y se sienta antes de invertir apresuradamente.

Detalles

La cocina es verdaderamente el corazón del hogar. Tener una cocina modular atractiva y sin costuras se ha convertido en una norma para los hogares modernos. Los muebles de cocina le confieren singularidad y carácter; así que averigüe cómo quiere que se vea y se sienta antes de invertir apresuradamente. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los gabinetes de cocina modulares lacados para tomar una decisión informada.




¿Qué es el acabado lacado?



La laca es un producto a base de solvente que crea un recubrimiento sintético en las superficies, lo que hace que se forme un brillo intenso. Este tipo de acabado se ve muy bien en cualquier hogar: tradicional, contemporáneo, industrial y más. La sofisticación brillante es muy buscada en la mayoría de los países.




No confunda laca con barniz



La laca y el barniz a menudo se confunden por los profanos que no conocen la diferencia exacta entre los dos. Si bien tanto la laca como el barniz proporcionan acabados brillantes y brillantes a los muebles y accesorios, la laca puede ser clara o de color, mientras que la última tiende a ser completamente transparente. La laca está disponible en tres acabados: mate, medio y alto brillo.


modern white lacquer kitchen cabinet wholesale fashion


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




NOTA



Como nuestros gabinetes de cocina modulares lacados son productos personalizados, comuníquese con nosotros, haremos el diseño gratuito para usted y haremos el mejor precio de acuerdo con el tamaño de su cocina, ¡muchas gracias por su comprensión y apoyo! Déjanos un mensaje si tienes alguna pregunta o un buen consejo.




ESPECIFICACIÓN



1. Canal:Tablero aglomerado de 18 mm, tablero a prueba de humedad y contrachapado de 18 mm.

2. Material base de la puerta:Acabado en MDF o madera maciza: lacado, PVC o madera maciza

3. Encimera:granito, piedra de cuarzo, etc.

4. Acabado de la puerta:laca de alto brillo, membrance de PVC, UV, acrílico, melamina y madera maciza

5. Los accesorios incluyen:Fregadero de cocina de acero inoxidable 304, grifos de cocina de acero inoxidable 304, bisagras, controles deslizantes, manijas, patas, tablero de PVC y moldura superior. Paneles decorativos y otros accesorios necesarios. otros equipos eléctricos pueden ser opcionales.

6. Servicio:Diseño libre y a medida.




ESTILO PUERTA



Más estilo o color de gabinetes de cocina modulares lacados por favor descargue nuestro PDF o contáctenos.




HARDWARE DE ALTA CALIDAD



Blum | Hafele | Hettich

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo tener una muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos de muestra para probar y verificar la calidad.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Cómo lidiar con los defectuosos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%. Para productos de lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.


Hot Tags: gabinetes de cocina modulares lacados, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like