Gabinete de cocina sin mango de laca

El mango menos estilo de cocina es popular debido a su aspecto aerodinámico, elegante y elegante.

Detalles


El gabinete de cocina sin mango de laca REBON es popular debido a su aspecto aerodinámico, elegante y elegante. 'Streamline' se refiere a una vista de cocina donde el flujo de las unidades es ininterrumpido y eficiente. La falta de asas refleja un enfoque de diseño minimalista para lograr la pureza y simplicidad dentro del diseño, asegurando que lo que no es necesario, no está presente, ¡como asas!


high gloss white finish kitchen cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


Esta laca sin asas gabinetes de cocina son agradables a la vista, pero también hacen para una cocina que es limpia, despejado y atemporal. Además, las muchas y variadas opciones disponibles dentro del mango menos estilo permiten ideas cada vez más creativas y mayores posibilidades de diseño de cocina. Ya sea una declaración en negrita, un esquema neutro o un ajuste suave con curvas que fluyen, la gama de mangos menos productos de cocina ahora disponibles significa que cualquier "look" de cocina deseado es alcanzable.


金色年华 164   咖啡时光1


水槽拉篮   妙可


Gloss White Kitchen Cabinet


China Lacquer Painting Kitchen




COLORES POPULARES DE LA PUERTA


        

DK1801DK08601DK09511DK1702




Hardware



Todos nuestroslaca sin asas gabinete de cocinaestá equipado con bisagras y cajones de cierre suave BLUM de primera línea. (Por supuesto, proporcionamos otros hardware de marca como Hafele, Hettich.

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Nos especializamos en el interior del hogar durante más de 17 años, con alta calidad y último diseño, el producto principal incluyendo gabinete de cocina, armario, vestidor, gabinete de baño y otros armarios de almacenamiento como gabinete de TV, estantería, armario de lavandería. Somos proveedores icónicos de una solución de una sola parada para gabinetes de decoración para el hogar.


Q2. ¿Cuál es tu MOQ?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Qué opciones tiene para los gabinetes están en su fábrica?

R: En nuestra fábrica, se puede comprar tales gabinetes de la serie: madera maciza, chapa de madera real, laminado, PVC, melamina, laca y así sucesivamente.


Q4. ¿Puede producir el producto personalizado o simplemente producir el gabinete estándar?

R: Damos la bienvenida a los gabinetes de cocina estándar gabinetes de baño y otros productos y aceptamos hasta una cierta cantidad de pedido para el gabinete de cocina personalizado, gabinetes de baño y otros gabinetes.


Hot Tags: laca sin mango gabinete de cocina, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like