Cupboard de cocina con acabado lacado

En Rebon ofrecemos una amplia gama de cocinas modernas, combinando un estilo contemporáneo con un diseño sofisticado y una tecnología innovadora.

Detalles


En Rebon ofrecemos una amplia gama de armarios de cocina de acabado lacado, combinando un estilo contemporáneo con un diseño sofisticado y una tecnología innovadora.


lacquer board kitchen cabinets


La esencia de cualquier hogar es la cocina, mediante la instalación de un armario de cocina acabado lacado moderno, se puede crear un espacio de estar que es de última generación y elegante; un área que irradia calidez y vitalidad. Las cocinas modernas se distinguen por su estética minimalista, estructurada con líneas limpias y sastrería nítida.




Estilos de cocinas Fininsh de laca moderna



Hay multitud de direcciones que podría tomar con unLcupboard de cocina de acabado acquer. Usted podría optar por desarrollar un diseño ultra moderno, tal vez con elegantes puertas sin mango en un acabado brillante de alto brillo. Podrías hacer esto en un blanco cristalino o en un color audaz, vivo como el rojo y otro color,


Incluso podría incorporar algunos aspectos de una cocina de coctelera tradicional en su diseño moderno, mediante la introducción de unidades de madera ricas con patrones tallados intrincadamente. Esto contrastado con una encimera de cuarzo resbaladiza con electrodomésticos de vanguardia puede crear una cocina muy interesante e impresionante. Aquellos que buscan involucrar tecnología de vanguardia en su cocina pueden desear instalar sistemas de control de iluminación de alta especificación y electrodomésticos de cocina innovadores y atractivos, ayudando a crear un espacio de vida ultramoderno y contemporáneo.


most durable finish for kitchen cabinets


Lacquer Finish Kitchen Cupboard




¿Por qué elegir REBON?



Aquí en Rebon Kitchens creamos cocinas modernas a medida que se pueden adaptar específicamente para su propio gusto, estilo e ideas. Puede seleccionar entre una amplia gama de colores y tonos, decidir si desea unidades angulares o curvas suavemente, elegir entre una enorme variedad de encimeras y puertas y elegir entre fregaderos, grifos, iluminación y asas de alta calidad. También podemos ofrecerle los mejores y más avanzados electrodomésticos del mercado. Al tener el control de cada aspecto de su cocina hasta los detalles intrincados garantiza que se le deja una cocina perfectamente adaptada para usted.

 



COLOR DE LA PUERTA



DK1801DK08501DK08601DK09511




Hardware



kitchen cabinet hardware 110

hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Me das una muestra?

R: Sí, damos la bienvenida al pedido de muestra para probar y comprobar la calidad.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Cómo lidiar con lo defectuoso?

R: En primer lugar, Nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tarifa defectuosa será inferior al 0,2%. Para productos por lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo allí?

R: Nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.


Hot Tags: acabado de laca armario de cocina, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like